DADDYB quieren que «I want a bear» sea canción de verano

Y no sé yo si las tienen todas consigo, porque pa ello se presentan con un vídeo que sigue hasta el último tópico osuno y que tiene su momento cúspide en el minuto 1, con el baile del estribillo; una cosa barbararey. El cantante demuestra que no se puede bailarr bien sin cuello, por si alguien lo dudaba, y a partir del 2:40 la vergüen ajena es pa morirse de las caras, la letra, el rollete…Si esto es ser oso, yo me bajo.

13 comentarios en “DADDYB quieren que «I want a bear» sea canción de verano”

  1. Estan en segundo de Fama a Bailar con asignaturas de primero. Si eso es un oso creo que me pasare al mundo marilicra. Para quitaros el mal sabor de boca podeis ver este otro video tambien con ositos bailando y con el lujazo de Andrew Garfield. De nada.
    http://youtu.be/hRXc_-c_9Xc

  2. Se debería prohibir por ley bailar a gente sin cuello… Además, con tanta luz directa me ha dado un ataque epiléptico a lo Picachu.

    1. Por ley se debería prohibir hablar a gente con el cerebro en el culo. Eso no es un ataque pelético mari, ¡eso es la minipime que se te quedó atascá en el potorro, so guarra!

  3. C. del Palote

    Nadie le ha dicho a este que no hay nada menos bear que hacer coreografías a lo diva del pop internacional!! El problema es que ahora tendremos que verlo en los bares como si fuera la hostia y a los que están en ellos intentando hacer la coreo, ¿O no?

  4. PERO LLEVA JEGGINS? O es que no ha encontrado vaqueros de su talla en H&M?
    Que dislate madre mia.

  5. Flor de Pavimento

    Dios santo….. pero es que no aprenden…. Ya dedicamos un post a cantantes de este tipo!!!

Los comentarios están cerrados.