Enamora con tu perfil

Y no, no estoy hablando de esas fotos de lado para que podamos comprobar la magnificencia de tu perfecta nariz grecorromana. Estoy hablando de esas frases que pone la gente en sus perfiles de grindr instagram o Twitter para definirse. ¡Adelante con el catálogo de maravillas!

vida-dedos-5

Lo que dice: «amigo de mis amigos»
Lo que quiere decir: soy un tío legal, gracioso, divertido.
Lo que yo pienso: soy amante del topicazo, de los lugares comunes, de las vacaciones en Benidorm y de los PowerPoint con frases de Paulo Coelho. Si no eres amigo de tus amigos ¿de quién vas a ser amigo? ¿De un señor de Murcia? NEXT!

cani3

Lo que dice: Me enorgullezco de mis defectos
Lo que quiere decir: soy perfecto. En todas las entrevistas de trabajo digo que mi mayor defecto es ser un perfeccionista porque no tengo defectos. No estás a mi altura.
Lo que yo pienso: PASIVAAAAAAAAA!!!!!
EGOCENTRICAAAAAA!!!!
ABSURDAAAAAA!!!!

2014-05-25_3

Lo que dice: soy Workaholic
Lo que quiere decir: tengo un trabajo molón y tú no.
Lo que yo entiendo: bonita, tu trabajo es una mierda pero te encanta porque es el primero. Probablemente sea la primera vez que estás fuera del pueblo y te flipando las cuatro mamarrachas que trabajan contigo en la agencia de comunicación. Workaholic es una enfermedad,  absurda. Y además eres becario, te explotan pero como te puedes hacer fotos con una moderna de mercadillo de vez en cuando te crees el rey de la fiesta. Ya te darás cuenta de que tu vida comienza cuando estás fuera del curro.

Lo que dice: heteruzo
Lo que quiere decir: soy un machote que voy de tío tío.
Lo que yo entiendo: P-A-S-I-V-A, así, en negrita y mayúsculas. Pasiva de las que le pasas un dedo por el ojete y descubres que vienen lubricadas de casa.

Lo que dice: proyecto de (inserte profesión random aquí)
Lo que quiere decir: tengo un futuro interesantísimo y seré una estrella en lo mío.
Lo que yo entiendo: Tan soso, tan soso, tan soso, que no tiene ni un solo hobby. Bueno, si, bailar canciones de la Britney en gayumbos. Además te tocará pagarle las copas y aguantarle las chorradas de sus compañeros de clase. Huye!

Lo que dice: soy bipolar
lo que quiere decir: soy un tío interesante, que tengo mis altos y mis bajos, como la esquimal mongola que a veces canta alto y a veces bajitoooo.
Lo que yo entiendo: imbécil. La bipolaridad es una enfermedad muy jodida. Tú lo que eres, aparte de imbécil,  es normal, con tus días buenos y malos. No te hagas la interesante.

Lo que dice: combinaciones y permutaciones de ilusionado con mi nuevo proyecto / emprendedor / hecho a mi mismo
Lo que quiere decir: autónomo
Lo que yo entiendo: conversaciones interminables sobre lo difícil que es el autoempleo en España, lo mal que te pagan los clientes, lo chungos que son los módulos y miles de frases que empiezan con «mi asesor me ha dicho». Ah, y pasiva.

Lo que dice: #runner #beahero #operaciónthor #freeletics
Lo que quiere decir: mi cuerpo es mi templo y tengo miles de fotos que lo demuestran
Lo que yo entiendo: ni de coña te agrego al Facebook,  que me lo llenas todo de rutas a la carrera y fotos mierder de caminos sin transitar.

BOLA EXTRA: el que pone de estado en el grindr «Busco novio, aquí estáis todos muy salidos, no sexo express, solo chat» y su foto es…

tumblr_nm26yrBFjY1sdumv9o1_540

11 comentarios en “Enamora con tu perfil”

  1. Te ha faltado el que pone que es CEO de una compañía formada por si mismo!! :)

  2. Oye, no sus metáis con las pasivas, cohone!!!Que saco la katana y os descamocho a tós!!!
    Mi frase preferida de los perfiles es: » sin foto de cara, nada»…en un perfil vacío o con foto de torso descabezado…¡¡viva la coherencia!!

  3. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Está taaaan bien explicado lo de las absurdas bipolares…
    Añado el famoso «Sigo buscando…»:
    lo que quiere decir: no hay nadie a mi altura. Soy un diamante en bruto que merece simplemente lo mejor.
    lo que yo entiendo: eres una drama queen insoportable que lloras como una magdalena cada vez que te dejan (y con sobrados motivos). Pobrecito, el mundo está en tu contra, no saben apreciar lo único e irrepetible que eres. Pero tú sigue buscando con expresión de estar oliendo mierda continuamente.

  4. Ay una cosa que me inquierta…¿Qué hace este señor leyendo perfiles si es un hombre casado? :D

Los comentarios están cerrados.