Alaska pide a Carmena que no se «cargue» la noche madrileña

La artista de la movida madrileña considera que, después de años en los que las políticas municipales en Madrid «se han cargado la noche», es tiempo de que el nuevo gobierno encabezado por Carmena deje tranquilo a este sector

Noticia de La Ser

¿Y tras todos estos años decides hablar ahora, mona? De verdad que eres de lo que no hay. Pero sigue sembrando, que ya recogerás, ya.

 

12 comentarios en “Alaska pide a Carmena que no se «cargue» la noche madrileña”

  1. El titular induce claramente al cabreo… pero me alegra leer que al menos, la exdiva reconoce (tarde, interesadamente y con ánimo de desprestigiar a Manuela y su entorno) que el partido de sus amores se ha venido cargando la noche durante los últimos años. Lo que está claro es que, si hay algo que ha llegado a estar más muerto que la noche madrileña en los últimos tiempos, eso es Fangoria. Absolutamente muerto. Después los cuatro colores la salvaron. Y ahora pretenderá que la policromía del orgullo la rehabilite… pues no la imagino ni a ella ni a su marido precisamente este año bailando a Kika Lorace, sino más bien llorando el adiós de Anita.

    1. Que llore como mamarracha lo que no supo defender como madrileña…
      Ha tenido VEINTE AÑOS, ni más ni menos, VEINTE AÑOS para decir algo, una cosita, al menos. No pretendo que se signifique politicamente, nunca se lo pido a los artistas que me gustan, pero estos consejitos justo ahora la retratan y no para bien, porque si hay algo evidente es como se ha degradado la noche madrileña de dos décadas a esta parte.

  2. ¡Qué raro, DJ Farrow criticando a Fangoria! ¡Dejen ya de echar bilis contra artistas que llevan treinta y cinco años currando y cúrense de la envidia, por favor! A Olvido y a Mario les va divinamente, con la señora esa en el consistorio o sin ella. Es lo que pasa cuando no eres un paniaguado y te dedicas a trabajar. Lo de «sigue sembrando, que ya recogerás, ya» suena, por cierto, inquietante.

    1. ¿Dejen? Nos lo va a prohibir usted, superdemocrática de la muerte?
      No le gusta la línea editorial de este blog? Pues ya sabe…PUERTA…Ah no, que no le hace caso nadie y tiene que venir aquí a llamar la atención y ser el centro de todo…

      1. Para democrático usted. ¿Les contamos a los amigos de esta web cómo usted mandó repetidos correos a Manolo Crespo para que se censuraran mensajes en VivaelPop y se bloqueara el acceso a determinadas personas?

        1. Como??? JAJAJAJA…No lo cuente; enseñelos que nos vamos a reir…Si los encuentra, que estarán en su cabeza, claro, como tantas fantasías. De hecho, mejor denuncie…De hecho, mejor vaya a Salvame.,.No perdón, a 13TV que es su verdadero sitio.Precisamente mis roces con Manolo Crespo eran porque yo abogaba por la libertad total. y él bien puede decirlo..Pese a gente tan insultona, irrespetuosa e impresentable como usted.
          Y esta es la última vez que le presto atención; las attention whore ,me aburren taaaanto…Deben llevar una vida taaaaan aburrida cuando tienen tanta necesidad de llamar la atención y venir a dar la tabarra y las lecciones que ellas nunca se aplican…
          Lo dicho ¿No le gusta lo que se escribe aquí? Pues ya sabe; a seguir con lo suyo; chupar culos.

  3. A esto se le llama tenerlos cuadrados!! Quizás la que se debería plantear estar callada es ella y que deje de luchar por las libertades y esas cosas tan cuquis…

  4. A ver si te enteras bonita… he amado a Fangoria como el que más, pero cuando no han estado a la altura hay que decirlo, no podemos estar siempre adorándoles si creemos que se han equivocado, porque entonces se acabarán endiosando, como de hecho están ahora. Si eres quien creo que eres, como bien sabemos en el entorno de Viva el Pop, desde Absolutamente dejé de escribir sobre Fangoria, ni en VEP ni en ningún otro sitio (seguro que en el Atroz podré hacerlo). Bastó una furibunda llamada de Mario tras mi demoledora crítica del disco, secundada por más blogs y por mucha gente del foro (menos por ti, claro, que desde entonces no has parado de insultar), para que Manolo retirase la reseña de la web. Tuvo que elegir entre permitir la libertad de expresión en su web y su amistad con Nacho (otro caso más de falta de libertad…). Entiendo que tus limitaciones léxicas te impidan expresar opiniones discrepantes sin recurrir a insultos, falsedades ni descalificaciones. Pero otros sí podemos intentarlo. Creo que encontrarás a muy poca gente que no critique la absurda e interesada significación política fascistoide de Alaska, y su hipócrita e interesada defensa de la comunidad LGTB. Y, como dice MM, si eres quien creo que eres, en este blog no son bienvenidos los lameculos de nadie, y menos de Fangoria. Chica, si quieres alcanzar la felicidad plena, hazte jefa de prensa de Fangoria y deja que Mario tenga más tiempo para sus actividades paralelas.

Los comentarios están cerrados.