Bitch I’m Floponna!

bitch11Acabamos de ver el nuevo videoclip de Madonna. Con Rebel Heart esperábamos un aumento en los niveles de dignidad madonnil. Musicalmente lo consiguió, pero visualmente está descendiendo a categorías apocalípticas. Y no lo digo por el argumento de Ghosttown. De nuevo Madonna intenta ser cool, divertida y descarada, pero el tufillo a improviso cuatro bailes frente a la cámara y abuso del flúor que era guay en 2005, cuando dejé de hacer cosas interesantes nos echan para atrás.

Puestos a seleccionar vídeos fiesteros, además del Just Dance de Gaga -que llegó a ser cool en su momento- nos decantamos por Ragazza de Josmar o Sexy de Yolanda San Juan. Ejemplos de ritmo y diseño gráfico donde los haiga.

Sin haber escuchado aún ni una sola opinión, me aventuro a predecir que no le gustará a las que en 1985 hacían la croqueta con un tul de gasa blanco, los que con una sábana negra se marcaban un baile esotérico a lo Frozen o los que robaban el traje de baño a su tía y las medias de rejilla a su hermana para marcarse sentadillas cósmicas.

Madge buscando el talento, que se le cayó cuando sacaba la cartera.
Madge buscando el talento, que se le cayó cuando sacaba la cartera.

La prensa aseguraba que Madonna se había marcado un Taylor Swift al llenar su vídeo de cameos estelares. (Algo que debería llamarse un «maikelyasson – basta con recordar los cameazos de Liberian Girl). Pero lo que vemos en Bitch I’m Madonna son imágenes incrustadas de unas cuantas divas grabadas con el iPhone a la salida de la Gala Drag de Alcorcón. Bueno, y a Beyoncé recién levantada, cantando para contentar a su socia en Tidal. NI LA MINAJ – QUE GRABA DOS VIDEOCLIPS POR DÍA- HA QUERIDO SUBIRSE AL ÁTICO CON MADONNA

Las niñas del principio son muy monas pero las pobres no saben ni de qué van vestidas. Muchos pensarán que van de Britney y Cristina en los MTV Awards de 2003. Una vez más, nos queda el consuelo de la gira que en un par de meses demostrará que aunque haya perdido el gusto y el gancho para convencer en la pequeña pantalla, los escenarios siguen siendo suyos.

 

 

11 comentarios en “Bitch I’m Floponna!”

  1. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Si Madonna ya no tiene el poder de convocatoria suficiente como para hacer que la Beyoncé, la Perry o la Cyrus muevan el culo y acudan al estudio en lugar de tirar de videoconferencia es que ya sí que, definitivamente, estamos ante el principio del fin!!
    El único que va a salir ganando con este video es Kortajarena, no hay duda.

    1. Totalmente de acuerdo. Creo que estamos REALMENTE en el principio del fin.

      Le queda un recopilatorio, fin o ruptura del contrato y de cabeza a Las Vegas a hacer chous.

  2. C. del Palote

    Pues si que tiene pinta puta la Madonna, ¿Es cosa mía o le crece el largo de la falda a medida que avanza el vídeo?

  3. Pues mira, chica, habiendo tenido el coño de hacer la canción que ha hecho -que tiene telita marinera-, yo me esperaba algo peor, sinceramente. Eso sí, lo de ser una visionaria, por lo visto, lo dejó atrás hace ya una década.

  4. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    Pues mira, que quieres que te diga, que me he quedado igual, para esto… mejor que tienda la ropa que de no separar los colores se le ha quedado todo hecho un cristo.

Los comentarios están cerrados.