Hoy en chulazos murcianos por el mundo: Miguel Maestre, cocinero

Se llama Miguel Maestre, es del Planeta Murciano y adelantándose a las hordas de españoles que abandonaron el país a la búsqueda de un futuro mejor, se fue hace diez años a Australia con una mano delante y otra detrás. Hablamos de economía, ojo, no  de que hubiera abrazado la castidad y pretendiese permanecer intocado e intocable…Por delante y por detrás.

maestre3

 

Tras ser ayudante de cocina, descubrieron su gracia mediterránea en la tele y empezó a hacer colaboraciones hasta que se convirtió en una estrella mediática, publicando libros que intentan popularizar la cocina iberoamericana y española.

living room

Su programa en la tele, «The Living room» acaba de llevarse el premio Logie que son los premios más importantes de la televisión australiana.

Como ven,  después de doce añicos sigue teniendo más acento panocho que Charo Baeza que ya es decir, acento que ha cultivado porque sabe que es una de sus gracias y distinciones en una televisión australiana pelín encorsetá y seriota. Además le viene que ni pintao a su estilo gamberrete, con una sonrisa perenne y perpetua que destempla al más gélido. También aporta un punto informal y accesible. tan informal que tiene unos posados digamos pelín equívocos…

maestre4

Porque ese es otro de sus valores; es amigo de sus amigos (una de las frases hechas más absurdas de la actualidad) y tiene muchas fotos donde ensalza el valor de la amistad, la camaradería y el roce entre machotes…O algo parecido…Porque con su compañero de curro en la tele se han inventao un bromance pa estar to el día haciendo chascarrillos como si fueran novios y tal, en plan «una morena y una rubia»

maestre5

Este verano pretende sacar una serie de productos con su nombre (Maestre Family) como por ejemplo un kit para hacer paella con sofrito. Esperemos que NI SE LE OCURRA APORTAR GUISANTES Y CHAMPIÑONES que lo harían perder toda la follabilidad.

A esto lo llama «paella Maestre»…

paellaPero si se piensa Miguel que anda por aquí por sus dotes CULInarias, anda listo. Si hoy tiene un post dedicado enteramente a él es porque toca decidir… ¿Qué le sienta mejor?

MiguelMaestre¿La chaqueta?

MiguelMaestreChef¿El delantal?

maestre6¿Las botas?

maestre7¿El azul?

rojo¿El rojo?

 

La única queja que tengo con Migueloncete…¿Por qué es imposible encontrar una sola foto en bañador enseñando paquete y pechotes? HombreporDios, eso no se hace…

5 comentarios en “Hoy en chulazos murcianos por el mundo: Miguel Maestre, cocinero”

  1. Tiene una sonrisa como para comerle todo el rabo.
    Ay, llevo una temporada que me enciendo con cualquier cosa eh, porque el chico es normalillo. Puta primavera!

  2. No lo tocaba ni con un puntero láser atao a un palo… ni con el brazo de otro.
    No sé que le veis…

  3. Tiene una sonrisa PantoBritney pero está muy potable. Ay Oma! Que haga un potage de acelgas!!

  4. pues a mi me encanta. antes de Australia estuvo en U. Kingdon trabajando. ahh!! tb salio en un Callejeros Viajeros

Los comentarios están cerrados.