El maricón nace o se hace?

Caris, esto es como lo del huevo y la gallina. El caso es que el huevo sale del culo de la gallinácea y a tí te gusta lo contrario, un par de huevos por el culo. Hasta la jefa congeló el otro día una docena de ellos… Para hielos en las ginebras tónicas premium?. Cosas de la evolución. Darwin hizo mucho daño a la ciencia. Aún estoy buscando de donde ha salido la PeloPony, evolucionó de un Furby o de un Pokemon?.

A tí te gustan los tíos, eso es lo importante. Si ya venías de serie con ese complemento, pues eres de los maricones puros. Nada de mestizaje. Saliste del coño de tu madre como un Minion del lapicero del dibujante, a por plátanos. Qué te gustan latinos? Buscas bananas desde la cesárea. Qué te gustan los australianos? Has visto demasiados anuncios de Aussiebum y te vas a llevar un ostiazo de un boomerang como no andes listo. Eres la nobleza del cuarto oscuro. El león de la selva. El rabo salvador o el ojete redentor.

ma1

Si por el contrario te hiciste del gremio de la torrija (lean ustedes en que se sumerge el pan para hacerlas…) tras pasar por alguna pescadería de barrio y llevar en la boca el regusto de una ración de almejas, eres de los que se hicieron. Bien tu sabes, que lo has sido siempre… pero no voy a ser yo el que te lo restriegue por esa boca. Acuérdate de esa cosa que llaman coño que lamias cual calcamonia de nuestra infancia ochentera. Así que yo por tus labios, no paso ni un sello. Eres de la plebe, la clase turista de la Renfe, o la marca blanca de tu súper de barrio.

Todo desde el más profundo respeto y la seriedad del tinte de Ortega Cano. Ahora vas y lo largas por ahí.

4 comentarios en “El maricón nace o se hace?”

  1. Flanagan McPhee

    Podríamos llamar a los segundos «lengua sucias». En plan Harry Potter.

Los comentarios están cerrados.