Aprenda inglés con Sonia Monroy

«Este vídeo lo realice para entrar en un reality muy famoso en america, por eso esta en ingles pero al final tras ser seleccionada entre muchas aspirantes NO pude hacerlo;-( debido a que firme un contrato con mi productora para rodar la película americana «Less than a whisper» y me era imposible compaginar ambos trabajos ;-) Una pena pues entrar en un proyecto para NBC Channel es una gran plataforma y el formato es expectacular pero mi trabajo de actriz esta antes que nada!!!
He decidido colgarlo así podéis conocer un poquito mas de mi personalidad ;-) Este video lo hice en plan gracioso eh que conste que las tortillas me salen muy bien jajaja»

Efectivamente chica, solo puedo decir…JAJAJAJAJAJAJAJA. Dieciocho minutos en los que he mojado las bragas viendo tantos momentos en los que yo quisiera ser como Sonia…El momento me resfriego el coño en la barra, el momento ultranatural tortillero, el momento Titanic, el momento ahora canto en serio pero desafino como gata enjaulada, el momento emotivo de su partida para triunfar en Hollywood, el momento deportes de riesgo. Todo momentos de alta comedia, chica. Pero muy alta

https://www.youtube.com/watch?v=7Sj7tvq6ApU

 

 

2 comentarios en “Aprenda inglés con Sonia Monroy”

  1. La guarra ha plagiado mi truco d dejar la lengua tonta y comerse una magdalena pa parecer nativa en el examen del B1… BLOODY BITCH!

Los comentarios están cerrados.