Sí a La Veneno en GH VIP

A pocos días de que la casa de Guadalix de la Sierra sea desalojada de los lloros histéricos de Paula y sepamos si es ella o una de las primas la ganadora del Gran Hermano 15 versión random, ya sabemos que apenas un mes después dicha casa estará de nuevo alojada por la versión VIP, con bien de famosos del todo a cien. Porque ya me diréis qué tiene de VIP Olvido Hormigos o el negro pesao de Adán y Eva… Eso sí, parece estar confirmada también la princesa del pueblo, que tampoco estoy seguro de que sea una gran incorporación ahora que está rehabilitada y en modo zen y no pone los ojos en blanco al hablar. Eso nos deja solo a la gran Ylenia de Gandía Shore como único estandarte de chabacanerío barriobajero eficiente.

¡Cómeme el coño Nova!
¡Cómeme el coño Nova!

Por ello, como no estamos seguros de que no acabe siendo todo un gran cúmulo de panes sin sal, queremos desde aquí sumarnos al movimiento reivindicativo para meter a La Veneno en esa casa, porque Cristina SÍ es una VIP como dios manda, a la altura de las circunstancias. Nadie como ella sabrá azuzar a las mentes perezosas de la casa para convertir los resúmenes diarios en un momento más esperado para los televidentes que la paja de antes de irse a dormir.

Os dejamos con una serie de razones de peso suficiente como para meterla de cabeza en esa casa. CRISTINA A GRAN HERMANO VIP YA! DIGOOOOOOOOOOO!

https://www.youtube.com/watch?v=J3_iUEO7ccY

3 comentarios en “Sí a La Veneno en GH VIP”

  1. Soy muy talifáns de La Veneno pero entiendo que a cualquier productora que se precie le de miedo meterla en un reality entre cuatro paredes durante varios días puede ser una bomba de neutrones-relojería-de racimo todo junto.

  2. Pingback: la veneno | Transblog

Los comentarios están cerrados.