Top 5: apps para enfrentarte al ébola

A estas alturas seguro que ya estáis todos enterados: una de las enfermeras que atendió varias de las enfermeras que atendieron al segundo cura que nos trajimos de África contagiado con ébola han dado positivo. Somos el primer país no africano que lo consigue, ¿no estáis orgullosos? La cinta de embalar y las bolsas de plástico XXL no han servido de nada, así que ahora lo que nos queda es prepararnos, no me canso de decir que Atroz con leche es un servicio público, así que a continuación os ofrezco una selección de las mejores apps para prepararse contra la epidemia, porque la epidemia va a llegar y lo sabéis: tenemos la Menestra de Sanidad que tenemos…

Ana-Mato-PP-eleccions_ARAIMA20111120_0111_1

Into the dead

Qué bien se está en casa, a salvo de la terrible enfermedad mirando tu serie favorita pero… tienes que bajar a comprar el pan y temes que algún infectado con ébola se interponga en tu camino. Ensaya con Into the dead hasta que te veas capaz de salir. Esta aplicación también te puede ayudar para esquivar a los captadores de las ONG del centro de tu ciudad, esos sí que son malos y no el ébola…

Rebuild

Cuando la epidemia esté en su punto álgido y todo se vaya a tomar por culo tendrás que abandonar tu hogar y refugiarte en alguna de las ciudades fantasma de El Pocero, montarte tu propio huerto y vivir de manera frugal acompañado de tu escopeta, esperando a que el ébola se aburra y se vaya a otro lado. Desde ya puedes practicar gestionarndo tu banda de humanos en la resistencia contra la enfermedad, es como el Farmville pero con zombies.

Osmos

El ébola hay que conocerlo desde dentro, métete en el coco de un investigador o de Ana Mato con el Quimicefa y descubre cómo funcionan las células, como se fagocitan y cómo se transfiere el ébola. Además la banda sonora del juego es muy relajante y eso tal vez te aparte de las, toses, esputos y gritos de dolor que se escucharán en la calle.

Infectonator

Después de conocer cómo funciona el ébola dentro de tu cuerpo, nada mejor que conocerlo por fuera, aprende como se contagia, como evitarlo y descubrir más sobre el virus, pero ¡ojo! esta app en cuestión te enseña a contagiarlo, no me seais cazurras, que os veo cayendo las primeras.

Amateur Surgeon

Ahora que el ébola no tiene secretos para ti es el momento de que te armes hasta los dientes y lo cures con tu manitas, escoge a un pariente que no te caiga especialmente bien y lánzate a salvar la humanidad, pero antes practica con Amateur Surgeon.

3 comentarios en “Top 5: apps para enfrentarte al ébola”

  1. Y el domingo empieza TWD!!!!!!!! menuda campaña de publicidad les ha salido.

  2. Este post debería estudiarse en las universidades.
    Por otro lao, una app que se mete en el cerebro de ana Mato tiene poco mérito, hay que reconocérselo; debe ( o debería ser) como un agujero negro, como un pozo sin agua, como un bocadillo sin salchichón, como, como…

  3. C. del Palote

    Genial, lastima que no tenga iPhone porque me las bajaba todas. También se podría hacer un top de películas: «Epidemia» (Wolfgan Petersen ,1995), «Rec» (Jaume Balagueró, 2007), «12 Monos» (Tery Gillian, 1995), «Toma el dinero y corre» (Woody Allen, 1969) (esta por el marido) y por supuesto «El Jaguar rojo» (Harald Reinl, 1968).

Los comentarios están cerrados.