Top Atroz: Septiembre 2014

Octubre, ese mes donde vuestras aplicaciones favoritas de folleteo estallan buscando novio para los próximos 10 meses, hasta que llegue el Orgullo y el Circuit. Para que puedas pasar el tiempo entre Woof y toque os dejamos con lo más leido en el mes de Septiembre.

247985_151331778270174_122908027779216_309499_1247613_n[1]

  1. Está claro, a los lectores de este blog les gusta un rabo más que a Mercedes Mila mear en la ducha un tonto una tiza, Y es que lo de Jared Leto es tan grande que hay que verlo varias veces.
  2. En la redacción estamos siempre atentos de la actualidad, y como tal publicamos las fotos del Padre Apeles manifestándose en Génova contra la retirada de la Ley del Aborto… En realidad es que el Leather se pone muy bien los martes y le pillaba de paso.
  3. Y hablando de Leather.. PUÑOS FUERA!!!!, Los fanáticos de Mazinger Z están supercontentos con reedición en Blu-Ray y DVD de la serie.
  4. Idris Elba se ha comprado un iPhone 6+, no queremos defraudar a los lectores, pero realmente eso es lo que marca el pantalón.
  5. Al final nos va a dar pena Mariló Montero y todo. Que no, que es broma caris. Pensamos que es mala y que cuando abre la boca se le huele el veneno que lleva dentro.
  6. Somos y somas muy fanes y fanas del lenguaje inclusivo e inclusiva, y por eso y esa decidimos y decidimas denunciar y como y coma Hipercor está por la igualdad sexual.
  7. Menudo mes llevamos de muertes, entre el BareBack económico (Botín y Boyer, mal pensadas) y Lina Morgan (esta solo en twitter, eso es que hay ganas, pobre…) nosotros decidimos hablar de la gran hija de puta actriz Joan Rivers, pero no sobre su muerte (que nos la trae al pairo) sino de sus declaraciones sobre el pueblo palestino.
  8. El niño se ha convertido en la película más taquillera Española del año (esperad al viernes que se estrena Torrente y luego hablamos) y como nos gusta la actualidad y para dar un toque cultural a este blog, pues hemos hecho una reseña y todo.
  9. Sissydude nos pone mucho… y a todos los lectores por lo que se ve. (Nota para el próximo consejo de redacción, centrémonos en las pollas que es lo que vende)
  10. Si decimos Si a Sissydude también decimos Si a Sia.

14 comentarios en “Top Atroz: Septiembre 2014”

  1. Mecagüen todo lo que se menea, y nunca mejor dicho, sigo sin salir!! Yo dimito que me niego a escribir de pitos…jajaja

  2. xfavor keridos redactores keremos mas post d pitos grandes y menos d Lady caca. Gracias

  3. ¿Alguien sabe el nombre del chaval de la foto?
    Por otro lao…¿Qué tal si nos hacemos «Pollas con leche» y lo petamos? Fuera caertas!

    1. ¿Mis chulos? ¿EIN? Para su información le diré que la foto no la he buscao yo. Ay la demencia senil…

      1. C. del Palote

        Pero es usted el que lo pregunta, o es que el de la demencia que no se acuerda de sus palabras inmediatamente anteriores. Además que tiene que ver la busqueda de la foto?? Yo le digo que no sale de sota, caballo y rey y que está siempre con chulos del pleistoceno anterior, los retirados(François Sagat), los que se suicidan (Arpad Miklos), su generación se extingue.

        1. Hay esperanza; si la suya (su generación) está viva y me lleva siglos, aún me queda rato pa la extinción.

  4. No teneis huevos d cambiar el nombre d verdad!! POLLAS CON LECHE seria la OSTIAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

  5. Pingback: Viagra para pobres | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.