Peligros de querer ser una caricatura

A Krystina Butel (no puede ser más oportuno el apellido si le pusieramos una R de por medio) le hicieron con 15 años una caricatura en Ibiza. La chica debía estar fatal del perol porque comenta que «Cuando terminó, vi que me había dibujado en topless. La caricatura me conquistó de inmediato. Sentí celos de ella, era tal y como yo quería se

Pos dicho y hecho; quince años despues y  con 130.000 dólares en cirugía estética de por medio, Krystina a conseguido su sueño…¿Y cual era su sueño? Pos vista la foto, parecerse a Christina Cagalera borrachara y con sobrepeso imitando a Divine…EL PUTO HORROR APOCALIPTICO.

La británica se somete a intervenciones para retocar sus labios cada seis meses y admite que tiene problemas de espalda debido al peso de su pecho ( que como se descuide acaba recogiendo colillas con la boca)  que ya ha aumentado con cinco operaciones.Y todavía tiene el cuajo de confesar…»Lo que siento antes de operarme es muy especial, como si fuera Navidad.»…Pos claro…¡¡Como que parece que te han implatado dos bolas de Navidad en las tetas y en el cerebro!!

 

caricaturaLa peña está muy pero que muy mal…