ACME, la película que viene

Uno está ya curao de espanto de esas pelis que nos van vendiendo años antes del estreno, que parecen que van a ser un peliculón y luego te encuentras zurullos de variado tamaño, pero siempre zurullos…Ahí está el caso del nuevo Godzilla, metahiperpublicitada meses antes y anda que no resultó ser mala…Que horror..Sinencambio, hay una en la que ende ya voy a tener esperanza. Se llama ACME, estará basada en la famosa fábrica que proporcionaba los artilugios al bueno del Coyote, uno de los grandes descubrimientos animados de la Warner y a partir de ahí se fue incluyendo en más series, dibujos y películas.

Marca Acme

 

Era como la factoría del disparate y ya se sabe que la protagonizará Steve Carrell, hombre con bastante ojo para elegir proyectos. Pero lo que más esperanza da en este proyecto es que los productores que estarán detras son los mismos que sacaron adelante LEGO, la película y eso ya son palabras. La peli de LEGO era uno de los proyectos que peor pinta tenía a priori y ha resultado ser de lo mejor del año que huele a la legua a peli de culto que marcará a toda una generación que cuando crezca, la harán grande.Mucha gente ni se enteró pero denle un par de añitos, una emisión en televisión y tendremos a miles de legomaniacos diciendo que son fans desde el principio.

The-Lego-Movie

 

 

 

Visto en Cartoonbrew

5 comentarios en “ACME, la película que viene”

  1. ufff no sé, yo con Lego sólo aguanté 10 minutos…y mira que me trago bodrios!! Eso si, la de Acme tiene bastante buena pinta!! :)

  2. ¿En seriooooo? LEGO es PELICULÓN y algún día se arrepentirá de no haberle dado una oportunidad!! Pos anda que no da vueltas esa peli…Y solo vió diez minutos…Pa matarlo!!

    1. Es que el tren no es el sitio de distrutar de ninguna peli!!
      En serio, se equivocaron ustedes en no ser más pacientes!!! La última media hora de esa película es PUTO ARTE INMENSO!

  3. Lo de Steve Carrel y su ojo, no sé si es sarcasmo o realidad. Me encanta como actor aparte de ponerme burraca, pero ha tenido intentos como Sigo como Dios (que a mí me gustó pero no tuvo gran acogida) o Superagente 86 o Embrujada (un quieroynopuedo de revivir un mito).
    Muy sí a otras como Little Miss o la serie The Office.

Los comentarios están cerrados.