Soy experto en moda porque lo digo yo

Quien no trabaja en España es porque no quiere. Anda que no hay oportunidades!
Mira por ejemplo mis 200 mejores enemigas, todas colocadas en la tv como expertas en moda por la gracia de la pluma casposa.
Antes, con Arévalo, teníamos la cuota de mofa hacia el manflorita cubierta gracias a sus audaces caricaturas. Pero llegó la corrección política y había que inventarse una excusa para que la gente de bien se pudiera seguir riéndo de los mariquitas.
Y llegó el experto en moda, copiando los tics del personaje de Alfredo Landa en «No desearás al vecino del quinto» y con un discurso tan incoherente como el instagram de James Franco. Pero eso no importa porque se trata de la sana constumbre de reírse del mariposón del pueblo. Y ellos felices por salir en la tv sin mayor directriz que decir que todas van feas y mal vestidas/ peinadas.

3 comentarios en “Soy experto en moda porque lo digo yo”

  1. Por favor, que putísima verdad más cruda y más real…En los programas de telecinco son expertos en sacarlos a pasear…Hay uno que hasta sale con perrito y to…

  2. Cotilla Misántropo

    Claro, y a ellas hay que verlas lo bien que van vestidas y la profunda cultura y elocuencia que despliegan en sus intervenciones. Conozco a una travesti muy famosa que rechazó el trabajo que después realizó Deborah Hombres en MTV porque se negaba a perpetuar el estereotipo de marica mala. Ahí queda eso, reinas.

Los comentarios están cerrados.