La maldad contra el Orgullo gay

La maldad mariquita no tiene límites ¿Te podrás creer que andan diciendo por ahí que ha ocurrido algo turbio en la celebración del orgullo gay? ¿Cómo se atreven? ¿Con dinero de por medio? ¿En serio? ¿Como los sobres en B?

Todas esas habladurías  solo pueden ser fruto de la maldad más absoluta, porque imaginen con que cara se quedarían ayuntamiento, asociaciones LGTBHIJKLM, AEGAL(los empresarios gays) si todo esto saliera a la luz. Pero sobre todo, con qué cara se quedaría el mariconeo en general si supiera que de verdad eso que dicen es cierto; que el ayuntamiento «ha comprado» a AEGAL con dinero público que no aparece en ningún papel ni factura y que las asociaciones LGTBHIJKLM han mirado a otro lado ¿Verdad? ¿VERDAD?

 

orgullo

 

Bien cierto es que las cosas andaban removidas desde el editorial de la revista Shangay, donde su director (Alfonso Llopart) daba unas apreciaciones cuando menos raras sobre el orgullo gay en general.  Lean, lean bien y sobre todo entre líneas; el tono pelotilla, lo que apunta, lo mal que huele…¿Verdad? ¿VERDAD?

 

En estos últimos años hemos pagado los excesos cometidos en el pasado, y por eso debemos aceptar el hecho de que la calle es de todos, de los que queremos celebrar y de los que quieren descansar. Llenar las plazas y calles de actividades culturales y de ocio, pero respetando cada vez más el merecido descanso de los vecinos, y trasladar las fiestas a estadios, palacios de los deportes o plazas de toros. Eso sí, a cambio de que el Ayuntamiento permita que el sábado la Marcha del Orgullo vuelva a teñir la Gran Vía con los colores del arco iris. Sra. Botella, yo sé que ya no nos ve como peras y manzanas, que ya le caemos hasta un poquito bien; que al fin y al cabo, usted también es la alcaldesa de los gays y las lesbianas madrileñ@s, enróllese un poquito...”

Sobre este texto tan de vergüen ajena podría comentar munchas cosas, pero en Estoybailando le hicieron una cotrarreplica de respuesta tan buenísima y oportuna que mejor lo lean en este enlace que les presto. Solo recordar que el chaval es promotor de la fiesta Shangay Pride aparte de editor de la revista.

Asínque tanto buenrollismo de los empresarios con el ayuntamiento y tantas cosas raras una semana antes del orgullo no dirán que no es rarísimo. Es decir; que los actos y festejos a celebrar se saben desde bien antes y el ayuntamiento siempre parece esperar a la última semana para joder la marrana y que quede poca posibilidá de queja y de reacción, hasta llegar a que este año no hubiera escenarios ni en las plazas de  Pelayo ni en la de Chueca .

Analizando el conjunto pareciera que falta una pieza en el puzzle, verdad? ¿VERDAD?

Pues es ahí donde vienen las habladurías. Habladurías bien cercanas que dicen que el ayuntamiento, presuntamente, le ha soltado a la asociación de empresarios (AEGAL, recuerden), 160.000 euros . Si no se ha invertido ese dinero en escenario alguno ( recuerden que menos Conchita Salchicha todos los demás actúan gratis…) ¿Para que ha servido ese dinero? Se preguntarán ustedes que desconocen lo que dicen las habladurías, las malas lenguas y las mariquitas envidiosas: que tapar la boca a AEGAL y lavarse las manos ( de la homofobia) le ha costado al Pp ese pastizal.

Son tan malas las que critican que se atreven a decir que ese dinero ( presuntamente) está bajo sospecha porque no ha habido concurso público ni nadie tiene claro de donde ha salido, como se ha dado y cual ha sido el procedimiento…¿Se dan cuenta de cuanta maldad y cuanta inquina acumula la gente en su mala baba? Porque cosas así no pueden estar pasando en este país, un país que nada en la honradez y el buen hacer de sus gestores, donde llevamos así como seis años observando que el empresariado siempre mira por el bien de su cliente, en este caso, el gay. Donde el ayuntamiento de Madrid parece odiar la ciudad que representa sobre todas las cosas y donde pasito a pasito, año a año, se dedica a engrandecer, monumentalizar y apoyar sobre todas las cosas a  las celebraciones del orgullo gay. Y eso  es porque saben del impacto económico en el ayuntamiento más endeudado de España y no harían nada por joderlo, segurisísisisisimo que no.

 

Pero claro, esas lenguas viperinas olvidan que tenemos colectivos que defienden nuestros derechos y que si lo supieran, hubieran puesto el grito en el cielo y hubieran denunciado la situación…¿Verdad? ¿VERDAD? Imaginen el escándalo teniendo el cuenta la de recortes que asociaciones gays han recibido en los últimos años y que de pronto callaran si supieran algo así. Sería casi, casi, casi como la mayor de las traiciones. Las asociaciones y colectivos hubieran boikoteado la semana del orgullo o quizás lo hubieran reducido simplemente al desfile reivindicativo, que es donde más les dueles a esos empresarios de negocios gays ¿Verdad? ¿VERDAD? Casuamente que esos empresarios parezcan muy amigüitos del PP debe ser una auntentica casualidad…¿Verdad? ¿VERDAD?

Y hablando de traiciones, la que nos acaba de hacer el Psoe pasará a los libros de historia de la infamia ( pinchen el enlace, por Thor) Menuda renovación. Menuda cara se le debe haber quedado a Zerolo …¿O es que Zerolo sí lo sabe y ha mandao callar? Ay las malas lenguas, como son. Y la casta, que está en todos sitios…Hasta en el colectivo

 

¿Ustedes que opinan de estas habladurías? No pueden ser ¿Verdad? ¿VERDAD? Si esto fuera cierto, el año que viene el 90% de los gays harían un grandísimo boikot a las celebraciones, verdad?

9 comentarios en “La maldad contra el Orgullo gay”

  1. Pingback: La maldad contra el Orgullo gay

  2. Esto es pa hacer la 5 temporada de Chueca Horror Stories…cn Anne Bottle d malamalisima y la Zaawater d la niña monga q da miedo…uff

  3. Que curioso que lo único que no se cancela es el escenario de Callao, enfrente del OHM y lejos del barrio…..

  4. Llevan chupando 20 años, lo sabemos todos! ¿Y los 9.000€ que paga cada carroza de las 35 que hay dónde se meten también? ¡porque hacen un total de 315.000€ !!!

  5. Santiagus Provamicros

    Ya se intentó hacer boikot, pero claro, como es habitual, sólo eramos 5.
    ¿Qué quieren los demás? Fiesta, fiesta y fiesta. creen que no hay nada que revindicar. Esta gente lo que va hacer es gastar, gastar, y gastar… hasta que se aburran y pasara como una moda más. Eso sí, luego «lloraremos» todos.

  6. Lo que paga cada carroza por participar, que para muchas empresas esos 9.000 euros es calderilla, va a costear la manifestación. Escenario, megafonia, seguro de responsabilidad civil, etc… Y ciertamente, por raro que parezca, la asociación que convoca no nada en la abundancia.
    Las asociaciones LGTBs han dependido siempre de los ingresos de sus socios (una cantidad mínima) y de las subvenciones que estan casi recortadas del todo. El Orgullo debería servir como forma de financiación, como mantenimiento de unas asociaciones que defienden cada día los derechos LGTB.
    Mira la puñalada trapera con la que nos despertamos ayer de la siesta, el PSOE votando a favor del convenio homófobo de Putin y Zerolo lo sabía, como lo sabía todo el movimiento LGTB del PSOE. ¿Alguien ha leido algo a Zerolo o a Miguel Angel Fernandez? ¿Alguna explicación de lo de ayer? No se sabe, ni se la espera.
    Cuando menos nos te lo esperas quien pensabas que estaba defendiendo los derechos lgtb ya no lo hace más, al menos que queden las asociaciones que sean apartidistas defendiendo lo nuestro. No hay que irse muy lejos para ver como derechos conseguidos y aparentemente consolidados son borrados de un Gallardonazo a las primeras de cambio.

  7. Plass plass por este post!!
    Muchas cosas que plantearse de la gente que toma escudos por y para los suyos y se les ve el plumerito.

  8. Pingback: Top Atroz: Agosto 2014 | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.