Los cuerpos que queremos

Como tos los veranos, la revista deportiva ESPN saca un número especial con varias portadas distintas y a elegir ande deja en porretas a varios deportistas famosos con el nombre «Los cuerpos que queremos». Vaya por delante ( y por detrás, si es menester) que las fotos son una pasada y que hay cuerpos de campeonato pero pelín evidentes como el de el nadador Michael Phelps

phelps470

(esa marca del bañador…ÑAM)

Pero la revista ha tenido valor y no se ha quedado en lo escultórico. También han escogido a Amy Purdy, una deportista con protesis y otras mujeres más o menos famosas, pero vamos a  los que más interesan, que por eso escribo esto aquí.

Un boxeador de de CUARENTA Y NUEVE espledorosos años Bernard Hopkins.

 

Bernard-Hopkins.jpgEl jugador de baloncesto Serge Ibaka, de esos deportistas que siempre nos hace preguntarnos…¿Lo tendrá todo en proporción?

EDPM SERGE IBAKAe Hasta ahora, ninguno de estos entra dentros de mis preferencias personales, que como son personales, no tienen porqué gustarles a to er mundo. Los verdaderos bombazos son dos deportistas alejados del típico músculo y más cerca de La Montaña de GOT que de otra cosa.

El primero es el jugador de fútbol americano Marshall Lynch: un OHHHHHHH muy grande y que grandes son sus fotos.

Marshaw Lynch-Body-4--nfl_mezz_1280_1024Venga, otra fotico, que se lo ha ganao. Ese culo de pedernal se merecería una entrada para él solito.

marshall

Y el último es el que más críticas y risas se ha ganado pero sinencambio, es el que más me mola a mí por razones de peso evidentes.. Prince  Fielder  es jugador de baseboll y se ha convertido en la chufla de media USA y me da una rabia.

 

ESPN_The_Magazine_2Prince Fielder

¿Por qué todo tiene que ser carne dura y músculo vibrante? ¿No puede uno estar entrado en kilos y ser un gran deportista? Viendo además las reacciones de los que se ríen de él, aún da más rabia y más se valora el valor ( valga la rebuznancia) que ha tenido el bueno de Prince.

¡Viva la madre que te parió!

ESPNPrince-Fielder

Y si nadie te quiere, ven con papi, ya verás cuanto cariñito tengo pa darte…C-H-U-L-A-Z-O

5 comentarios en “Los cuerpos que queremos”

Los comentarios están cerrados.