Mikachis la mar

Querido Mika, ¿Por qué no te aplicas un «Relax, Take It Easy» y te piensas un poquito mejor tu carrera? Ya lo presagiaban tus últimas composiciones, pero te has superado. Gritas más que Mónica Naranjo y Marta Sánchez unidas por el chichi, pero eso sí en francés.

¿Hay algo menos creíble que Ana Botella dando el pregón del Europride 2017 en Madrid? Sí, Mika de rudo vaquero, de agente 007 o de Lawrence de Arabia. Lo único rescatable de esta «mélange» de vídeo es alguna imagen resultona y tierras almerienses en western mode: on.

[embedplusvideo height=»350″ width=»613″ editlink=»http://bit.ly/1njbknj» standard=»http://www.youtube.com/v/_MPtXUeUznY?fs=1″ vars=»ytid=_MPtXUeUznY&width=613&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep8479″ /]

5 comentarios en “Mikachis la mar”

  1. Usted dirá lo que quiera pero el anterior disco «The origin of love » era una puta maravilla. Pene que con esta canción haya vuelto a lo mismo de siempre, que se repite más que el garlick, pero hay una pregunta que me hago…¿De donde coño ha sacao el dineral que le ha costao este vídeo? Porque aquí hay millones a puntapala.

  2. C. del Palote

    Mika solo tiene un buen disco, su debut. Y el resto cancioncillas sueltas, no discos redondos. Lo que está claro es que por aquí no, chato. ¡Vaya bodrio!! Y la pasta pues supongo que re-lanzamiento de carrera, guarrería pa las masas, porque no creo que del anterior disco vendiese mucho. Para cuando el dúo con Shakira??

  3. Sor Inmaculada Collecion

    Que cuadra la pobre, y no lo puede hacer peor, muy de verguenza ajena todo.

  4. El primer disco fue tal jitazo que es duro sobreponerse a ello. Además, llevaba un espectáculo de la hostia!
    Lo siguiente bastante flojillo…y esto no tiene nombre, Marinieves.

  5. C. del Palote

    Pues si Sor Inma desde luego como actor no se podría ganar la vida y como cantante y músico estoy empezando a dudarlo ya.
    Nunca se sobrepondrá, igual dentro de diez discos más, cuando haga un disco folk.

Los comentarios están cerrados.