Primeras imagenes de American Horror Story Freekshow

Para todos aquellos que somos aficionados a ese magnifico pastiche/culebrón que es American Horror Story ya tenemos disponible, gracias a Sarah Paulson, las imágenes de su caracterización en la cuarta temporada.

sarah-paulson

Y para todos aquellos que aun no hayáis visto aun el teaser, aquí tenéis una pequeña muestra.

[embedplusvideo height=»450″ width=»450″ editlink=»http://bit.ly/Tj89jq» standard=»http://www.youtube.com/v/NGOdKxnENVs?fs=1″ vars=»ytid=NGOdKxnENVs&width=450&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep5903″ /]

5 comentarios en “Primeras imagenes de American Horror Story Freekshow”

  1. BALENCIAGAAAAAAAAA!! Jajaja es maravillosa la tercera temporada!! Es una mezcla de los nuevos mutantes con mujeres desesperadas…no hay que darle tanta importancia!!

  2. Eso es lo único que se salvaba. Los últimos tres episodios, especialmente el episodio final son un despropósito tan grande de guion, embrollo y actuaciones que había que tener muuuchas tragaderas.

  3. Para mi la mejor/mas compacta/estupenda es la segunda. Pero tambien la tercera me chifla, al nivel de Buffy y Embrujadas: despropositos y absurdo sin limite que te hacen sospechar que todo puede acabar como Los Serrano: siendo un sueno de Jessica Lange. Miedo me da la siguiente, que no hagan una version creepy de Amelie.

  4. Más que de Amelie, la cosa suena un poco a Carnivale pero a la legua. Muy de acuerdo con que la dos fue la mejor ( y eso que a eso de la mitad tenía malísima pinta) pero para tragarse la tres hay que ir ante al médico pa que te extirpen el umbral de credibilidad.

Los comentarios están cerrados.