YO FUI AL PRIMAVERA SOUND POR AMOR

A ver, que si, que a mi me gusta la música y eso. Pero chica, para que te lo voy a negar, desde que me casé con el sr Dondón pues estoy aprendiendo un huevo. Pero esto de los festivales… pues no me veo. Podría ser el título de una novela indie “Yo fui al primavera sound por amor¨.

El caso es que allí nos plantamos los dos, ataviados con nuestras mejores galas, después de:

  • Haber consultado compulsivamente el tiempo para ver que coño ponernos, que estas ciudades de costa son muy traicioneras.
  • Haberme escuchado en el esfotiplai (palabra de madre, que a todo le pone su toque personal) todo lo posible de lo que íbamos a ver, sin caer en la tentación de pasar a mis listas favoritas.
  • Haber sufrido la tragicomedia-drama de combinar Sr. Dondón con Ryanair, que merece un post aparte o más bien un maleficio bien echado.

Como decía, nos plantamos en el parque da cidade, con una entrada bien bonita con letras que bajaban y subían, así con mucho foco retro de lo que se lleva ahora por aquí y de siempre en Las Vegas, para la recogida de la pulserita.

IMG_1167

Aquí comienza el drama.

¡DAN MERCHANDAISIN GRATIS!

Que no sabéis como soy yo con el merchandaisin: imaginad las marujas a la entrada del corte inglés el primer día de rebajas, multiplicadlo por cien believers peleándose por unos gayumbos del pequeño imbécil y a lo que salga ponedle barba. Total, que el primer concierto me lo pasé haciendo cola para conseguir la bolsa oficial, el chubasquero oficial y el cuelga programas oficial, mientras el sr Dondón se iba a ver a spoon. Que me gustan mucho, pero no tanto como un buen chubasquero trasparente madinchina serigrafiado que por supuesto nunca usaré.

DSC_0054

También aproveché el tiempo para hacer mis averiguaciones y sacar mis conclusiones, que son: en Oporto solamente trabaja la gente con bigote, y de estos el ochenta por ciento son mujeres. Mientras los chavales se dedican a ligotear, a veces con chicas y todo, ellas se estaban pegando un palizón de órdago.

Y luego vimos conciertos y eso. Y bebimos mucha cerveza. Y también hicimos pis y me alegré de ser un chico, porque las colas de los baños de chicas eran kilométricas. Y cayó la noche y pensé que en cualquier momento iban a aparecer los caminantes blancos y mi adorado Jon Nieve a defender el muro, ¡porque menudo frío! No estaba Jon, pero si el primo pelirrojo de Samwel Tarly

DSC_0055

Mi consejo: si vas al primavera sound no vale con una Rebequita mona. Llévate todo lo que tengas. Nunca será suficiente.

Por lo demás y sin extenderme mucho, unos breves teletipos:

  •  Sr Dondón: no me gustan los Pixies

DSC_0106

Rubia mona dándolo todo, la amiga fea aburrida hasta el orto, y ojo al niño, que se sabía todas las canciones

  • La comida regulera. No le deis mucha tralla a los estómagos
  • Lo de Raphael en el Soporama ha sobrepasado ya nuestras fronteras

IMG_1171

  • Sy Vincent se ha vuelto definitivamente loca
  • John Grant sigue siendo lo mejor que le ha pasado al mundo en muchos años

IMG_1219

  • Cuando no está luchando en westeros, Jaime Lannister es teclista de Midlake.

DSC_0079

  • El mundo es mejor en verano.
  • No dejéis de comer, aprovechando la visita, en Chez Lapin. Saludad a Bruno de mi parte

Un beso a todos.

6 comentarios en “YO FUI AL PRIMAVERA SOUND POR AMOR”

  1. Que grande!! Yo tampoco me veo mucho a estas edades pa festivales, y si me permito el SOS es porque me pilla al lado de casita. Hasta este año, que es posible que vaya de cabeza al Sonorama solo por ver a Raphael.
    Lo que intento decirle es que lo entiendo; no es usted un bicho raro para nada.

  2. Foto del avatar
    C. del Palote

    Raphael la va a palmar en el Sonorama de ver a tanto moderno junto. Él tan del antiguo régimen…
    La crónica genial, el amor es capaz de esto y poco más.

  3. Ay C. Del Palote, Raphael es incombustible y mucho más moderno que todos los del Sónar juntos!

  4. Efectivamente; los modernos deberían ver, oir y aprender en el concierto de Raphael. Y por supuesto, de rodillas.

Los comentarios están cerrados.