Kim se ha casado.

kim-kardashian-trasero-433

Kim, la chica de trasero poco discreto ya no es mujer libre.

No es esa la buena noticia en sí. La muy buena noticia es que va a dejar de dar por culo afirmando si se casa en Palencia o en Honolulú.

Kim se ha casado con Kanye West. La ______ (dejamos espacio a rellenar para quien sepa la profesión de esta dama) ha montado una farra descomunal cerca de la Torre Eiffel, se ha casado en una villa Toscana y se ha largado de viaje de novios a Irlanda. No sabíamos que el Interraíl se había puesto de moda otra vez.

Ella, odiada por su afán de ir tocando puertas con el culo a ambos lados cuando camina por la calle, fichó al Kanye, éste le hizo un hijo y ha decidido que tenía que casarse como una verdadera starlette. Y para cumplir con el primer mandamiento, lleva casi un año mareando a los medios con fechas y lugares. Vestidico de Givenchy y ornamentación barroca y demodé por doquier.

Ahora le toca a cualquiera de sus hermanas, cuyos nombres empiezan todos por K, en un alarde de originalidad que tuvo la madre. Pero ellas lo tendrán más difícil que Kim, ya que es la hermana más sociable: gracias a sus posaderas se sentaba en el cole al lado de todos.