“En Busca Del Semen Perdido” / Baccara – “Parlez-Vous Français?”

Baccara “Parlez-Vous Français?”

El 22 de Mayo, fecha de la final de Eurovisión 2021 y la Blas Cantó en el puesto 24 con la canción de su abuela (ni por esa). Ganó Italia incluida la polémica de los langostinos de cocaína que se metía su cantante, que de ser cierto ya le podría haber invitado a una a la Cantó a ver si así arreglaba algo este despropósito de España euro-festivalero.

En En Busca Del Semen Perdido reconquistamos momentos estelares e impagables que el Festival nos ha ofrecido a lo largo de sus memorias. Reclamadas de forma casi insolente, y con razón, las Baccara estaban llamando a las puertas de esta sección de forma enérgica exquisitamente vestidas por Dior siendo ese look con el que representarían a Luxemburgo en 1978 con Parlez-Vous Français?“.

Baccara

Mayte Mateos y María Mendiola defendieron este trallazo, con hechura DiscoMusic, de la forma más exquisita y mariconil que se conocía en aquel entonces siendo adoradas e incorporándose a la nómina de Divas de la Comunidad Gay patria. ‘Las coincidencias no existen’, eso afirmaba la histriónica y maleducada Dherma a la José Luis Rebollo cuando esta última las propuso en su Mura, siendo la señal inequívoca de que éste era el momento para que las Baccara nos abrazasen aún quedando en puesto 7 como insólita e injustamente finalizaron aquella experiencia.

Baccara Parlez-Vous Français?“ (Eurovisión 1978)

 

Baccara Parlez-Vous Français?“ (versión en inglés)

 

Momento Baccara a cargo de la Selección Escocesa De Football Yes Sir, I Can Boogie“

1 comentario en ““En Busca Del Semen Perdido” / Baccara – “Parlez-Vous Français?””

  1. Un vestuario de jugadores de rugby escoceses con Baccara de fondo suena un poco… Extraño.

Los comentarios están cerrados.