Esos mendigos mediáticos que lo han perdido todo

Buenos días amigos.

De las cosas atroces que nos rodean hay algunas que producen sentimientos de angustia, vergüenza ajena y hasta lástima. Hablo del ansia de focos que demuestran algunos personajes quienes, habiendo perdido todo pudor, también han perdido cualquier traza de dignidad.

El caso que os traigo es el de uno de esos muñecos rotos que en su día pasaron por las cuchillas de factorías como Endemol-Gestmusic y sus matarifes oficiales, en especial el infame Javier Cárdenas. Todo ello sustentando y alentado por la perversa cadena Tele 5, especializada en atraer victimas a sus platós bajo promesa de fama y dinero para luego arrancarles el alma en público ridiculizando sus peculiaridades y pisoteando sus despojos.

Al contrario que otras víctimas, el pobre diablo que os presento cuenta con un bagaje de cierta relevancia pues durante muchos años se dedicó a escribir, componer y arreglar temas musicales que alcanzaron el éxito en la boca de artistas como Manolo Escobar, Rosa Morena, Lola Flores, María Jiménez, Sara Montiel, Ana Reverte, Los Marismeños, Los Chunguitos, el Arrebato e incluso la relumbrante Raffaella Carrá.

La doble tragedia de estos primeros personajes es que realmente no tenían la menor idea de las consecuencias de tal exposición pública y la mayoría lo ha pagado caro desarrollando incluso una extraña “adición a la fama” cosa que los lleva a tratar por todos los medios de conseguir una mínima dosis de presencia en los medios.

Las cosas que hacen para obtener repercusión no se pueden definir y mucho menos imaginar, el nivel de esperpento es tal que pone en duda las facultades mentales de esta pobre gente.

Sin más preámbulos, pasen y vean la última pirueta de Leonardo Dantés que a sus 65 años no parece dar muestras de serenarse sino al contrario.

Advierto que las imágenes son…..

Bueno, que lo veáis y ya lo comentáis si eso….

(las bolsas para el vómito están en el bolsillo inferior del respaldo del asiento de enfrente)

 

1 comentario en “Esos mendigos mediáticos que lo han perdido todo”

  1. Esa nevera vintage como del apartamento de verano azul es una joya. El resto es para que me de un parraque. Ay par favaaaaaar!

Los comentarios están cerrados.