Enhorabuena, micropenes!

Por fin es una realidad. Nada de productos que con publicidad engañosa en la Nueva Vale de daban un mecanismo de lo más fácil, como es el caso del cordón alargapene atado al tobillo…

cuerda

, Ni estructuras incomodísimas que dan dolor con sólo mirarlas…

especial

O esas bombas de aire que son la risa al pensar en cómo es posible que alguien crea que con eso crece el miembro.

envío discreto

En este bonito vídeo ( porque el chaval seguro que gusta a algún lector) podemos comprobar como un youtuber lo prueba con imágenes sin censura.

https://www.youtube.com/watch?v=71AwwUhIQ2s&ebc=ANyPxKql6oUxDoKBSqms7zisfN5jbJbqzQseoW4J0BKXMWyO1ceMa-ufvLk1486Ufxfg3jlcCMC9vkeDFAyHD1LOEDxkNm4Yaw

Por no hablar de las fundas falsas que no pueden dar más vergüen ajena, porque imagina que te vas con uno a la cama y al bajarse el pantalón le descubres, horrorizado, ESTO.

funda

Todas estos fraudes que juegan con la ilusión de los hombres, se van a acabar. Si tienes 13.000 dólares y te ves capaz de mantenerte casto durante seis semanas, el Doctor Elist te traerá la alegría a tu vida a base de centímetros  con una razón fundamental para convencerte; es el primer alargador que en USA recibe el aval de las autoridades médicas. Si aún no te fías, aquí un vídeo donde se explica como se implanta la silicona, un poco en plan, ponerle tejas morunas al canalón. Y los hay en tres tamaños.

http://www.elguasap.com/for-porn/alargapenes-legal/1095

3 comentarios en “Enhorabuena, micropenes!”

  1. ¡Si los hombres tuvieran la misma obsesión con su cerebro que con su pene que bien le iría a este mundo! Y luego te encuentras con algunos que la tienen enorme pero que tienen menos gracia en la cama que una misa de doce. Un poco de creatividad no viene nunca mal.

Los comentarios están cerrados.