El hombre y la barba: Bradley Cooper

BradleyC1

Bradley es uno de esos guapos oficiales. Vamos, que le gusta a tu madre, le gusta a tu hermana, le gusta a tu novia, le gusta a tu hija y a sus amigas y le gusta a un señor de Cuenca que pasaba por allí.

Bradley, además, trabaja mucho. Que hay veces que dices «cari, para hacer eso te podías haber quedado en tu casa». El caso es que el chico trabaja y hace muchas películas y esas cosas.

Y se hizo el selfie aquel en los Oscar con Ellen DeGeneres (en el que, por cierto, llevaba media barbita), ¿te acuerdas?

BradleyC2

Y a veces Bradley también se deja barba. Pero barba barba, de las de verdad. Más por motivos profesionales que por gusto, creo yo. Para hacer de soldado o para que parezca que está gordo. O ambas cosas.

Veredicto: A mí me pone más con barba, pero a los guapos oficiales de Hollywood no les hacen falta complementos para ser guapos oficiales.

10 comentarios en “El hombre y la barba: Bradley Cooper”

  1. Soy yo o cada vez se parece mas a Robin Williams (en paz descanse) con esa mueca y esa cara…..? Los ojos azules como los faros de un volvo les distinguen…pero segun pasa el tiempo les encuentro mas parecido. Dos grandes actores, en cualquier caso.

      1. Tendrias q hacer un post de parecidos inquietantes. Creo q hace meses hubo uno. Pero seguro q tu ahora harias algo atroz y ezzzzcalofriante….abraz abraz

    1. No me jodas, estaba pensando justo eso viendo las fotos. Cuando sea yayi y engorde será un cruce entre Robin Williams y papá Noel.

      1. Randy: semos almas jemelas. Tu el culto y yo el bruto pero empotrable…..jajajaja

  2. A mí me encanta, me parece guaperrimo!! Pero se le está poniendo un poco de cabeza bombilla!!

  3. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Sorry to piss on your parade, pero a mí este señor no me gusta. Y con barba, como mucho, le doy una palmadita en la espalda.

Los comentarios están cerrados.