Más ejemplos de carlosherrerismo

CARLOSHERRERISMO: Dícese del ataque súbito de ego que sufre una  persona humana que queriendo denunciar, informar, solidarizarse o remarcar una causa noble, se hace la muy protagonista  y termina siendo el hazmereir de todos. El caso más evidente y que da nombre el síndrome ha sido el ya famoso selfie de Carlos Herrera…

carlos

Víctima de los memes más divertidos del año:

genovaTambién muy comentado ha sido el momento me solidarizo en mi cuarto de baño enseñando tableta del hasta antes de ayer desconocido, Alberto Gestoso:y hoy ya famoso, pero no del modo que él quisiera…

carlosherrerismo2

Por no hablar de Albert Rivera que aunque no fue a Paris, bien que se acordó de poner un posado de tristeza del año pasado que estuvo de viaje allí, Ojo a la cara de compungido.

albert-rivera-paris2014Pero si estamos aquí es por remarcar algunos ejemplos que han pasado desapercibidos. Por ejemplo, este posado de perfil del actor porno gay más famoso que ha dado Francia , Francois Sagat, y que demuestra que t polla tendrá mucha, pero sentido de la oportunidad, poquito.

francoisY por último el pintor pop Antonio de Felipe, que sin ser el mismo tema, hace unas semanas hizo lo mismo que  Alberto Gestoso:; para solidarizarse con con el cáncer de mamá, enseñar palmito, que para eso se mata él en el gimnasio todos los días; para apoyar causas solidarias

carlosherrerismo¿Y qué decir del bocachancla del reino, que es incapaz de no ser protagonista de todo lo que haga y hacer de la noticia de un retiro espiritual (para huir del mundanal ruido), la noticia con más ruido mediático del día? Ay Frank Cuesta, qué hemos hecho nosotros para merecerte…

frankcuesta

Especialista en hacer carlosherrerismo es Madonna, que desde que tiene Instagram ha metido la pata protagonista en más de una ocasión. Bonita se armó cuando quiso denunciar la opresión a las mujeres en el islam de esta guisa tan sencilla y concienciada…

madonna¿Y qué decir de otra mujer de la misma quinta, Carmen Lomana, ahora de actualidad por ir en las listas de VOX al senado? Ella que dijo que el senado era un cementerio de elefantes. Famoso fue el momento cuando hizo de corresponsal para retransmitir una manifestación de Podemos donde la manifestación y Podemos eran lo de menos. Lo que importaba era su nuevo tratamiento de botox

carmen-lomana-podemos2

Pero si hay alguien que se distingue por hacerse protagonista de cualquier noticia, es , casualidad, Mariló Montero…¿Quien contagió a quién de carlosherrerismo? Recuerden el momento ébola y aguanten el rubor.

mariló

 

Otra experta en carlosherrerismo que lleva años practicándolo y lo ha hecho su forma de política es Esperanza Aguirre ¿Se acuerdan cuando tras los atentados de Bombay (que le pillaron en el hotel afectado), convirtió hacer de una tragedia una comedia sobre sus calcetines?

Aguirre, Madrid regional resident, gestures during a news conference at regional headquarters in central Madrid

O en el funeral del presidente de El Corte Inglés, cuando no se le ocurrió decir otra cosa que «La última fabada me la tomé con él»

aguirre-efe--644x362

 

8 comentarios en “Más ejemplos de carlosherrerismo”

  1. Ya q carlos herrero ha cohabitado con la montero ( marilo, no amaia…) y le ha ido asi de bien yo le animo a que cohabite con la.aguirre y su ultima fabada por si los transplantes de selfies tienen alma. No se si me explico. Voy a cambiar de camello. O no.

  2. No sabía yo que para un retiro espiritual budista había que raparse hasta las cejas… Cuánto oportunista.

Los comentarios están cerrados.