Too Funky, mucho más funky

Vaaaaale, ya se que la cosa es un poco viejuna, pero es que me he enterado hoy.

La historia es la siguiente:

1992: Thierry Mugler dirige un video para George Michael donde salen todas las top model del momento (Y Rossy de Palma). El video en cuestión es «Too Funky». Ojito que George no había salido del armario todavía. Si tía, que hubo una época que George iba de hetero.

 

En 2013, con George ya fuera del armario, Thierry Mugler pone en circulación su director´s cut del mismo video, con más modelos, más chulazos noventeros y más, mucho más sentido.

https://youtu.be/yX8ex4tfxz8

La canción sigue molando, el video mola mucho más. Supongo que a la compañía del pobre George no le hizo mucha gracia que se relacionara a su estrella mojabragas con tanto maromo sin camiseta y metieron la tijera.

¿Cómo te quedas, querida?

3 comentarios en “Too Funky, mucho más funky”

  1. Siempre me pareció que lo de George Michael con las supermodelos (en Freedom’90 el video lo protagonizaban, entre otros, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington y una que no sé si era Cindy Crawford o una doble que se hacía pasar por ella) era postureo de su compañía discográfica, porque a él lo que le apetecía -como el tiempo demostró después- era más el tema totum revolutom…

  2. Fue salir del armario y joderse la inspiración; desde aquello no ha vuelto a hacer una canción buena. Yo creo que es un castigo del karma por no haber salido voluntariamente.
    Por cier; me gustaba mucho más Freedom que Too Funky (el vídeo y la canción)

  3. Pues por mucho chulazo de escándalo que salga,la versión de Michael tiene mucho más ritmo y más sentido,esto es un batiburrillo sin ningún orden ni lógica..
    En cuanto a lo de que no ha sacado canciones buenas desde que salió del armario…ejem..tiene un álbum buenisimo y varios single brillantes después de eso.
    No será más bien por el crack?

Los comentarios están cerrados.