El Frikimalismo y sensacine, o como destruir las ilusiones de un fan

Lo reconozco, soy MUY FAN de los X-men. Hasta el punto de tener tatuado el símbolo de fénix en el brazo. Y se mucho de redes sociales, hasta el punto de trabajar en esto. Y se mucho de concursos, que también son parte de mi trabajo.

El lunes me levanté como todas las mañanas (medio dormido y con ganas de morirme) y desayuné con una noticia que me dio alegría para toda la semana: el frikimalismo, página a la que sigo desde hace mucho tiempo, por el buen hacer de sus colaboradores, regalaba cinco entradas para el preestreno en Madrid de “X-men, días del futuro pasado”. Tan solo tenías que cumplir dos requisitos, que marco en la foto:

frikimalismo1

Yo les seguía en Facebook pero no en Twitter, así que ni corto ni perezoso me puse a seguirles en Twitter y mandé mi tweet

frikimalismo6

He estado toda la semana haciéndome ilusiones, pensando en el disfraz que iba a llevar y con quien iba a ir al estreno (de ilusiones vive el tontoloscojones, que diría mi madre) y hete aquí que cuando sale el sorteo me encuentro con que una de las galardonadas no cumple con las condiciones para participar: seguir al frikimalismo en twitter y Facebook.

A partir de ahí, y tras las típicas y tópicas fases de cualquier fan de los x-men (decepción àcabreo àTormenta poniendo los ojos en blanco àFénix consumiendo planeta) me pongo en contacto con el frikimalismo por Facebook para comentarles mi opinión.

Desde aquí pido disculpas porque les indico que el concurso está amañado, cosa que no puedo (ni tengo intención de) demostrar, cuando lo que sucede es que una de las participantes no cumple con la primera condición del concurso, seguir al frikimalismo en Facebook y Twitter. Tengo pantallazos tanto de los seguidores de esta persona, pero no los pongo porque no quiero hacer pública su identidad. El caso es que la respuesta del frikimalismo es esta

frikimalismo7

No, queridos, no. Equivocados estáis. Aparte de mi natural frustración, motivada por mi talifanismo, lo que me fastidia es que en un país como este, con tanto chorizo de guante blanco, os habéis dejado pillar muy fácilmente. Hechos:

  1. La galardonada no cumple con las condiciones del concurso
  2. Sorprendentemente es amiga de uno de los colaboradores de la página
  3. Dicho colaborador trabaja también en un importante programa de televisión, en A3, concretamente.

Mis conclusiones personales e intransferibles, y el que quiera sacar las suyas propias que las saque:

  1. Señores del frikimalismo: las reglas de los concursos están para cumplirlas. Si uno de los concursantes no cumple las reglas, no puede recibir el premio
  2. Señores de sensacine.com: no entiendo como una empresa internacional con su reputación, que basa su modelo de negocio en la credibilidad de sus seguidores, se puede permitir tener unos deslices como estos.
  3. A los dos: todo esto se basa en traer tráfico a sus páginas. Hay que tener un poco más de cuidado con cómo se hacen las cosas.

 

Por mi parte ya tengo mi disfraz preparado, y asistiré al estreno con las garras desplegadas. Voy de Lobezno, el traje de fénix ya no me lo puedo poner, que no me cabe la lorza y el logo se deforma.

6 comentarios en “El Frikimalismo y sensacine, o como destruir las ilusiones de un fan”

  1. Pero que pedazo borde es la respuesta del Frikimalismo no? Anda y que les den…les va seguir a partir de ahora Rita la cantaora!!

      1. Y aemás tan cutre y burdemente…Puede parecer una tontería, pero jode, vaya si jode…
        Una pena y una porra para ellos. Que les den!

  2. Pingback: El Frikimalismo y sensacine, o como destruir las ilusiones de un fan

    1. Foto del avatar
      HILDEBRAND VON SLECHWIGSTEIN FERNANDEZ

      Por supuestisimo, Fiorella. Y mucho más que no cuento porque me da pereza montar más follón. La respuesta del CM del frikimalismo es del golpe de remo

Los comentarios están cerrados.