Hoy estamos de luto, pero esta vez nuestro luto es naranja, porque Antena 3 y Globomedia han decidido poner sus cochinas manos es una de las mejores series que se emiten en la actualidad: Orange is the new black.
El gran gran gran drama bollo-carcelario de Netflix servirá de inspiración para la serie Vis a Vis, que se grabará este año y esperamos no se estrene nunca. Sentimos escalofríos al pensar en el tratamiento rancio que le darán a las tramas lésbicas, algo así como lo que hicieron con el pesonaje transexual de Bienvenidos al Lolita, que por cierto duró un suspiro. Esperamos que Vis a Vis tenga la misma suerte.
Eso sí, si Globomedia y Antena 3 deciden poner toda la carne en el asador, no admitiremos nada por debajo del nivel del video que viene a continuación: la trama bollo-carcelaria de la telenovela Pecados Ajenos, disfrútenlo.
Fuente: Vayatele
A3 llega tarde; la mejor versión en Españiiiia de OITNB ya la emite Telecinco en este momento y se llama GHvip; gente chunga encerrada entre cuatro paredes, peleas, insultos, penurias y sufrimientos…
Catherine Siachoque!!!
¡Una grande!