A Loles León le ha costado caro el haberse significado apoyando a los trabajadores de TVE luciendo un lazo naranja y negarse a quitárselo durante la emisión del programa de debate en el que participaba diariamente.
Un tiempo después, como quién no quiere la cosa, la han puesto de patitas en la calle del programa «Amigas y conocidas». Evidentemente, nos parece una cabronada, la cara que se le habrá quedado a la conductora Inés Ballester debe ser de impresión. Un nuevo triunfo de los amigos de Curri Valenzuela que van a dejar al ente público convertido en un solar, de contenidos, de inteligencia y de audiencia.
Un abrazo grandísimo, Loles. Te habrán quitado un trabajo pero te han dejado intacta la dignidad y te has convertido en un ejemplo a admirar. Si muchos aprendieramos de ti, íbamos a estar donde estamos.
Si quieren dejar sus ánimos, no olviden saludarla aquí: Loles Leon@loles_leon
Pues no sabía del tema, y por aquí me entero. Una pena. ¿Y qué han dicho las compañeras? ¿Se han pronunciado de alguna manera?
LOLES LEON es ETA
Para una que no daba ganas de meterle una patada en la boca…
Efectivamind! Era la única que decía cosas coherentes, medio inteligentes y con interés…A las demás dan ganas de ametrellarlas…