Aupado por la crítica como lo puto más de la música, con sus discos siempre (sobre) valoradísimos, Kanye West acaba de tener una salida de madre de las que hacen historia. Y es que el chaval se empeñó en que solo podía cantar The good life si todo el mundo se ponía de pie. «No puedo cantar esta canción. No puedo hacer este concierto hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados y tengan un pase especial de estacionamiento y esa mierda«. Que sensible y que atento, el chico.Una de las dos personas que permanecían sentadas enseñó una protesis, y cuando parecía que el concierto estaba encarrilado, lo volvió a detener porque el otro seguía sentado. «Esta es la mayor cantidad de tiempo que he tenido que esperar para comenzar una canción, es increíble«, De nada sirvió que el público gritara que el pobre iba en silla de ruedas; hasta que los de seguridá no verificaron que asín era, no continuó cantando…
¿Ustedes dan crédito? Porque yo no. He tenido que ver el vídeo cien veces hasta comprobarlo.
Es repugnante, que puto ego más asqueroso tiene el colega…
Pos da usted en el clavo…Cualquier se podía haber equivocao, pero es taaaanto el ego de este señor que no ve más allá…Más allá de la silla de ruedas..
A ver, que está casado con la Kardashian, qué queréis.
Este tio ya me parecía un gilipollas sobrevalorado, lo de sobrevalorado ya lo sabía, con esto acabo de confirmar la parte de gilipollas.