Liam Payne, uno de los miembros ( o miembras) de One direction acaba de declararle su amor incodicional a su compañero de grupo Niall Horan. Y encima fue en un concierto, definiéndose a sí mismo como la única y verdadera ‘Mrs Horan’.
Además, son muchos los tuits que le ha dedicado tal que:
«Hola, Niall. He hecho esto para ti. Te quiero tanto que me duele el corazón. Incluso amo los dedos de tus pies. Te voy a ver esta noche»
«Imagina a Niall mirándote con esos ojos como si fueras la única mujer en este mundo, no puedo respirar»
«Sus brazos, sus ojos…Cuando se muerte los labios me muero».
La prensa internacional está tronchá viva porque dicen que el grupo este de zangüangos demuestra muncho sentido del humor con sus bromas. Y es que Liam ya gastó sus bromas posando en plan gordo cuando se metieron con sus kilos de más.
La cuestión es…¿Seguro que todo esto es una broma?¿SEGURO?
Decidan ustedes.
Lo que tienen que hacer es follarse. Y retransmitirlo.
Pues yo creo que no. Son como los heteros que están todo el día dándose palmadas en el culete y tocandose los bíceps en el gimnasio. A mi me parece postureo y marketing gay friendly. Lo cual no me parece mal, por otra parte
Siempre y cuando no sea para descojonarse de los gays!!
Creo que es mas bien para descojonarse de los gays, porque este Liam ya habia expresado su punto de vista en enero pasado, cuando en medio de la controversia porque el fulano de Duck Dynasty equiparaba a la homosexualidad con el bestialismo y toda clase de lindezas, el salio en twitter a defenderlo y a decir que era su admirador y apoyaba en todo sus «valores familiares» http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/one-directions-liam-payne-defends-3037339