Parece que en la era de YouTube todo aquel que quiera sacar algo de tajada en esto de la música necesite al menos un video subidito de tono, que todo el mundo quiera ver e incluso repetir si más tarde necesita aliviar urgencias poco confesables. Yo he venido aquí a hablar de todos esos vídeos, que paradójicamente suelen ser censurados en la citada plataforma, y que a más de uno/a hacen subir la temperatura del cuerpo y también de sus órganos sexuales, vamos lo que ha venido llamándose “ponerse palote”. Bienvenidos a este espacio diseñado para los voyeurs más exquisitos.
La manera de provocarnos visual y sexualmente es variada y heterogénea, no solo las jóvenes “stars” muestran cacha y nos provocan con sus sugerentes movimientos pélvicos y lenguas traviesas, también lo hacen las más maduritas. Es la manera de rentabilizar el gasto y esfuerzo realizado en el gimnasio y precisamente es en el de Kylie Minogue, donde se desarrolla la acción de su último clip promocional, cuyo título ya nos adelanta por donde van los tiros, “Sexercice”. Cuantos desearían entrar en la cancha a hacer ejercicio y encontrarse a ese panda de jacas sudorosas restregando sus cuerpos y botando sobre las pelotas de Pilates. A mi sinceramente tanto “twerking” femenino me excita poco, echo de menos sus chulazos habituales, pero más de uno desearía ser pelota, caballo con arcos o incluso verja y más de una estar en el medio de esa sauna llena de manos ávidas. Lo que no termino de pillar es el tema tacones, que eso sí probablemente sea lo que más envidia me da y más cachondo me pone, y agradezco el hecho de que se los quiten en las escenas comunales, que ya estaba viendo que entre tanto barullo cualquiera de esos estiletes pudiera acabar en el ojo, el ombligo o cualquier otro agujero de alguna de las protagonistas. Además, ¿No le ha dicho su entrenador personal a la rubia australiana que se va a joder la espalda haciendo ejercicio con esa altura, que sus tobillos peligran??
El vídeo ha sido bastante criticado y todo el mundo se pregunta qué necesidad tenía esta artista, que acaba de publicar su álbum número 12, “Kiss Me Once”, de utilizar la provocación sexual tan directamente. No seré yo quien la critique, que cada uno hace con su carrera y su cuerpo, estupendo todavía por cierto, lo que le viene en gana. Lo que si me pregunto es si nuestra ursulina más famosa, Sor Cristina, habría visto este videoclip antes de su actuación junto a Kylie en la edición italiana de “La Voz” en la que participa. Parece que si…
Bueno pues a ver el video y a ponerse el chándal, ¡Pero cuidado con las erecciones!!
[embedplusvideo height=»345″ width=»613″ editlink=»http://bit.ly/1pNcOp2″ standard=»http://www.youtube.com/v/j3VjJKKVNew?fs=1&vq=hd720″ vars=»ytid=j3VjJKKVNew&width=613&height=345&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep1981″ /]
Está estupenda la tía…
Pues la han puesto a caer de un burro!! No por el cuerpo sino porque parece que ya en su edad se tiene que poner a hacer calceta. http://www.revistavanityfair.es/articulos/por-que-kylie-minogue-no-necesita-ensenar-el-trasero/18589
Bueno me resulta más interesante el cuerpo de Kylie que el de la cuasiadolescente Mylie Cyrus….pero para gustos colores!!
¿En serio ha habido polémica con su cuerpo? Yo lo flipo.
¡Qué noooo!!! La polémica no es por la forma del cuerpo ni del culo, es por el uso que hace de ellos. Está claro que lo tiene todo bien puesto. No pongo más enlaces si no os los leéis, además eso genera tráfico…
No veo el enlace del vídeo, solo hay una foto…lo puedo buscar en Internet, pero creo que no era esa la idea.
Pues tienes razón Mariví, se ha desconfigurado :( No se por qué, lo arreglaremos!!