O sea. O sea por favor.
Hoy es el día. Ni Halloween, ni el blue monday, ni esa noche en la que te tocó ir a ver a tu amigo que estudia Arte Dramático a aquella obra de teatro conceptual que había montando con sus compañeros de clase, con un presupuesto de 25 euros y donde nada tenía sentido.
No. Esta es la noche más espeluznante, tremebunda, horripilante, de todo el año. Esta noche Bertín Osborne entrevista a Aznar en su programa “Mi casa es la tuya”.
Y yo sé que la voy a ver, no quiero, pero la voy a ver, y tú también la vas a ver, porque te pasa lo mismo que a mí, porque te va la marcha, te va una buena relación tóxica, que te cojan un poquito del pelo en el clímax y exponerte al dolor. Te va asomarte a ese abismo de vértigo y vergüenza que esta noche nos brinda Telecinco y donde sabes que nos vamos a encontrar.
Así que he pensado algo para sobrellevarlo: el alcohol. Y me he inventado un simpático juego que consiste en lo siguiente: Cada vez que Bertín y Aznar digan alguna de estas palabras que listo a continuación tenemos que bebernos un chupito. Venga, ¿juegas?
Aquí van las palabras:
– Centro derecha.
– Centro liberal.
– Manzanas podridas.
– Cocaína.
– ¿Hacemos un choque de prepucios?
– Cara al sol.
– Venga, vale, pero sin mariconadas.
– La Veneno ya no está entre nosotros, pero siempre quedará su legado.
– ¿Y la cocaína? ¡Me dijiste que habría cocaína!
– El PP es una gran partido, maricón.
– Alguna gente está destrozando el partido.
– ¿Nos vamos de putas?
– Y al terminar como presidente del Gobierno, es cuando ya me nombraron presidente del club de fans de Los Gemeliers.
– Sí que hay límites para el humor, y es mi polla.
– Sí, sí, fue esa noche donde nos encontramos en aquel club de swingers.
Desde que se subió este post he debido leerlo diez veces…Y cada vez me rio más
Ejercicio de cinismo televisivo. De esbirrismo y servilismo. De maquillaje historico como si fuese halloween…pero los muertos en irak fueron reales. Me pone enfermo este programa,el entrevistador y el entrevistado.