Chica, que yo soy más de parking de discoteca y lo sabes. pero si es por criticar estilismos, con lo que me gusta, esta gala se ha convertido año tras año en un catálogo de lo que se llevará, porque las grandes estrellas y sus diseñadores echan el resto y claro, aquí es donde yo vengo a opinar y marcarte tendencias que tendrás que llevar quieras o no. Y como lo de Madonna se merece una entrada para ella sola, aquí se la he dedicado. Para los demás, se lleva…
Poner cara permanentemente de estar oliendo a mierda y para que no te vean el gesto, llevar tanto brilli brilli metálico y tanto papel Albal que sea imposible disparar un flash sin que refleje
Tate quieta, nena, y no vayas tan rápido, que hay un detalle en el que debes fijarte y que seguro no has visto…Venido desde Transilvania…¡El vampiro Kanye!
Vamos, que le sientan bien las lentillas por los cojones.
Se lleva ponerse todas las cortinas de la mansión del conde Dracula y pasar de que te critiquen, porque esos dos te están poniendo fina filipina, Kate Perry
Se lleva aparecer en una fiesta como por obligación, como si te hubieran metido a empujones pero tú no querías y se te nota en el gesto. Se lleva enseñar las raices y dar la impresión de que no te dio tiempo a ponerte las bragas.
Se lleva tener de novio al más guapo de toda la fiesta…¡Ay Idris!
Se lleva pasar la cortadora de cesped y el recoge basuras de tu jardín, echar la bolsa resultante en un mantel y ale, pa la fiesta.
Se lleva ponerse un tocado para que parezca que te han hecho photoshop en la cabeza con la intención de echarse unas risas contigo.
Se lleva hacerle un homenaje a la papiroflexia pero con el color amarillo canario, que es un tono nada discreto para que todo el mundo se fije en el horro
Se lleva que los medios digan que sois una de las parejas más de moda y con más glamour y para dejarlos en evidencia, aparecer hechos unos adefesios.
Se lleva quemarse la cara con un peeling e improvisar algo para que no se note
Se lleva ser hijos de Will Smith y que todo el mundo te haya mentido diciéndote que eres tendencia; y vas y te lo crees.
Se lleva ser Grimes y dar la impresión de venir directa de la clínica de rehabilitación
Se lleva ser Claire Danes y ser la puta ama con un vestido mágico a lo Cenicienta que se ilumina en la oscuridad…¡Tan usable para cuartos oscuros!
Pues a mí el vestido amarillo me encanta, me recuerda mucho al Miyake de los 80, y el amarillo, nos joda o no a las que tenemos mala cara perpetua, es tendencia este año, nos vamos a cansar de ver pipiolos disfrazados de piolín.
A mí el amarillo me queda guay!!!
Claro, por tu morenez; a los demás nos pone al borde de la clínica del paludismo.
Ya majo, y lo mal que me quedan a mí todos los colores pastel? Si es que no se puede tener todo en esta vida!!
Pingback: El look de Madonna en la gala MET | Atroz con leche