Tras seguir viendo las audiciones de esta nueva edición del X Factor británico, quizás el más exitoso de las versiones que esta franquicia tiene por el mundo, repasamos nuestros favoritos para llegar a las actuaciones en vivo.
The Shures
A su favor: Estos chicos ya tienen algunos fans. Hace unos años empezaron a grabarse en un canal de youtube (en sus primeros momentos con una chica) y son referencia respecto a las versiones que hacen. Son pareja y están casados, lo cual es una primicia en este concurso. Voto LGTB y simpatizantes garantizado.
En su contra: Ya los jueces les avisan de que hay uno que canta mejor (el de la camiseta) y otro que hace de apoyo (el de la ensaimada en la cabeza). Esto puede ser un obstáculo, ya que en ocasiones anteriores se han sugerido (y ejecutado) disoluciones de grupos o arrejuntamientos de solistas (los mismos One Direction).
You Havva:
A su favor: Tiene un nombre exótico y magia en la garganta. No es nueva en estas audiciones y dice que viene potente para poder entrar este año en el concurso.
En su contra: Su abuela le ha hecho una rebeca y es su superpoder. Esperemos que le ayude, porque morenas que cantan bien hay muchas, nena.
Louisa Johnson
A su favor: Rubia, ¿cómo tienes esa voz? Suena a classy soul, suena grande, suena a clasificada…
En su contra: Hay muchas otras que pasaron por aquí que se vieron encasilladas y pateadas en el culo por ello. Esperemos que Louisa no entre en ese club.
Kiera Weathers
A su favor: Perdió a su madre y se crió con su abuela (lo sentimos, pero el factor lacrimógeno también juega en este concurso). Tiene una inocencia que recuerda un tanto a Leona Lewis, ganadora de su edición. Fluye y engancha con el público. Gran sonrisa. Favorita seguro.
En su contra: Comparaciones con Leona en el ambiente.
4th Power
A su favor: Estas hermanas han llegado de Filipinas solo para presentarse a este concurso. Bueno y para conocer a la reina de Inglaterra. Cantan, armonizan, empastan y bailan. Tienen mucha energía y dan de sí.
En su contra: Hay comentarios en contra debido a que ya concursaron con éxito en sus territorios en otro Talent Show.
Me encaaaantan las disoluciones de los grupos, cuando pasan de «somos indivisibles, no entendería cantar sin mis compañeros» a «la música es uan carrera de fondo y blablabla». Como la negra aquella del año pasado que cantaba con dos mariquitas.
De esta remeza me quedo con Louisa Johnson; lamadredelcordero que vozarrón y sobre todo, que bien sabe usarlo.