Siempre hay controversia con lo que nos gusta o deja de gustarnos, pero hemos de hablar sobre ello y aquí os dejamos nuestras decepciones personales:
“Derry Girls – T2”
Me gustó bastante la primera. Pero la sobreactuación y su repetitivo guión, acabó con la segunda. Ángel del Olmo.
“Sagrada familia”
Creo que esta, no tengo mas que añadir. Bellísima Persona.
“The white lotus – T2”
Pues sí, me ha decepcionado por lenta, por previsible y porque la línea argumental no difiere mucho de la gloriosa primera temporada. De no ser por Jennifer Coolidge y su tremendo papel, ni siquiera me acordaría de que esta serie ha tenido lugar. DMalignus.
“Soy Georgina”
Porque ocupa espacio en el mundo. Fon Cole
“The Walking Dead – Txxx”
¡Que termine ya, por favor!. Hilde
Series de Marvel:
“Ojo de Halcón”
“El Caballero Luna”
“Miss Marvel”
Empezamos 2021 con el hype bien alto y abrazamos “Wandavision”. Incluso “Halcón y Soldado de invierno”. Pero llegó “Loki” y nos dimos cuenta que uno podía aburrirse viendo un producto de tus cómics favoritos. 2022 no nos sacó de nuestra decepción, del sentimiento generalizado de que, el 80% del metraje de estas series podía haber recortarse y no afectaría a la historia (“Ojo de Halcón”), que una película de dos horas era más que suficiente, y no una temporada de seis capítulos de casi una hora (“Caballero Luna”) o que un producto que podía haber sido el perfecto para el público adolescente, con identidad propia, se desinfló hasta la banalidad más absoluta (“Mis Marvel”). Imagino que nos estamos perdiendo la perspectiva global y que nos falta ver hacia dónde nos lleva esta nueva fase. Que se están sembrando las semillas de los futuros frutos. La idea es si quedará alguien después para recogerlos. Skyzos.
«1899»
No entiendo el drama de que Netflx haya cancelado esta serie alemana que tiene exactamente los mismos errores que sus creadores cometieron en Dark pero todo más caro, más aparatoso, con peores actuaciones, con líneas argumentales más desnortadas y un umbral de credibilidad imposible de asumir a no ser que vayas hasta el culo de peyote. MM