Rosalía callando bocas

Al final la música es eso, solo música. Por eso no entiendo estos meses atrás de ataque furibundo que ha aguantado Rosalía, que a algunos parece que les ha robado los ahorros, asesinado a su madre y violado a sus hijos. Esas ganas desaforadas por demostrarnos a los tontos que el rey está desnudo y no teníamos ni puta idea de música como si los dos discazos anteriores fueran una casualidad. Porque todas las críticas son aceptables, por supuesto, pero al menos os podíais haber esperado a escuchar el disco entero y ahora os toca cerrar la boca y demostrar que solo era odio y desprecio, una rabia sarnosa  que no se explica si no es por puro haterismo y  ganas de odiar por odiar, que más que escuchar música parecen malfollados sonoros, copón.

Practican el desprecio que tan bien se nos da a los españoles y sobre todo si es una tía. Que se lo digan a Penélope Cruz. Que ojo, no era necesario que te gustara el disco por obligación pero un poco de cortarse en vuestro amargor hubiera estado bien para no hacer el ridículo. Mientras, los demás disfrutaremos de joyas como este bolerazo de caerse al suelo.

Motomami Motomami es otro disco rompedor de la catalana que demuestra que pocas hay que se lo curren tanto como ella. Supura el inmenso trabajo que hay detrás, con  toda la música del mundo dentro, con tantas buenas ideas que cuesta atraparlas en una tercera o una cuarta escucha. Pero lo mejor es que pese a las fanfarrias y la promoción lega a emocionar en algunos tramos que crean una intimidad estremecedora. Triunfará a pesar de no hacer ni una concesión a lo comercial y ser innovador y aunque se haya equivocado con los singles de adelanto que no dan una idea acertada de lo que hay dentro, tiene tanta injundia que da hasta agobio

¿No querías flamenco? Pues toma flamenco, pesada!

Lo siento,

Haters, os toca esperar hasta el próximo disco. Pero cuidado que no os envenenéis con vuestro propia bilis. A la próxima sé más prudente y escucha antes de opinar, que los bochornos son muy malos para la salud.

https://www.youtube.com/watch?v=XiWv8jxZfRI

4 comentarios en “Rosalía callando bocas”

  1. Saoko me gustó, Chicken Teriyaki me hizo dudar, pero el adelanto de Hentai me encantó y no entendía el odio de hate que recibió. «¿Estáis bien», pregunto Rosalía en su Twitter. VAYA DIOSA.
    Y, efectivamente, con el lanzamiento de Motomami cierra hocicos que nunca debieron abrirse: más que nada, porque estábamos opinando de un disco que aún no existía. Y que es un discazo. De nuevo.

    Brava, Rosi.

  2. alguna concesion si que ha hecho…con LA FAMA y el Weekend…pero que cuanto la canta ella sola como hizo en el STNL la borda y gana m,uchos enteros la cancion….seguiran destrozandola….pero me importa una M…hay mucho talento y eso duele

  3. Jesus Marmolejo Díaz

    La Rosalía por mucho que le pese a todas estas que se aburren tanto es la única que ente momento se arriesga e impone una diferencia difícil de igualar.
    Tiene una carrera muy bien llevada y una maquinaria muy bien engrasada.
    Desde luego da mucho orgullo tenerla.

Los comentarios están cerrados.