Nuestros mejores conciertos, espectáculos y eventos de 2021 son….

Elton John and Years & Years – It’s a Sin – BRIT Awards 2021

Charli XCX: Good Ones – The Tonight Show

Bellísima persona

 

Drag Race España

El Gran Hotel de Las Reinas

Pues por lo que supone voy a escoger Drag Race España y El Gran Hotel de las Reinas como evento y espectáculo.  Mucha gente no daba un duro por esta fórmula y se ha demostrado justo lo contrario.  Y es que se le está dando al ‘Drag’ el sitio que merece.

Niños del Brasil, Zaragoza 2021

En cuanto al mejor concierto voy a escoger el regreso de Niños del Brasil en Zaragoza este pasado verano, son realmente buenos, como siempre han demostrado a pesar de los años.  DMalignus.

 

El concierto de reencuentro de “Ella Baila Sola”

Disfrutar de nuevo esas canciones y sentir como se quieren abofetear la una a la otra de continuo en el escenario. Fon Cole.

 

The Neon Tour, Erasure

Más de treinta años de carrera y todavía tienen la fuerza y el talento para montar una gira en grandes salas, sortear todos los impedimentos del covid (acaban de posponer la gira en USA) y ofrecer un espectáculo de luces y sonido lleno de más de veinte grandes éxitos (y las novedades del último disco)  con el que hacer historia. Por supuesto por España no pasarán y seguiremos sin saber de lo que son capaces. MM

 

El Gran Hotel de Las Reinas

Porque tantas pelucas juntas no pueden estar equivocadas. Masorhu.

 

Amaral “Salto al color”

Agosto en Alicante, presenciar el concierto de Amaral de la gira “Salto al color”. Es una pasada que pese a los años que Amaral lleva en escena siga transmitiendo tanto buen rollo, calidad, animación y locura en las dos horas y media largas que Eva canta sin parar.  MOCO-LOCO

 

Erasure,  UK Tour Londres O2

Para mí ha sido casi un nuevo descubrimiento y directamente en su concierto de Londres. Conocía un par de sus canciones más famosas. De hecho son de esas pegadizas que te mantienen feliz todo el día. Pero ver a ERASURE en vivo a 5 metros de distancia, fue una experiencia que no tiene precio. Con un corsé azul apretandole el esternón no se cómo podía cantar cada una de sus canciones como si estuviera en el jardín de su casa en camisón. Espectacular espectacular (como la canción de Moulin Rouge). Nacida Samantha

 

Ufff. Difícil. Y a la vez fácil.

Cualquier evento (teatro, musical, exposición o espectáculo) que se haya podido celebrar en los nueve primeros meses del año. No es lo mismo ir a un concierto sentado que de pie y dándolo todo entre saltos y gritos… Pero cuando la opción a verlo en butaca es no poder celebrarlo, la cosa cambia. Ya no solo por la necesidad de ocio y cultura que tenemos todos, sino también por toda la gente que trabaja entre bambalinas en esta industria. Skyzos.

 

María Arnal i Marcel Bagés presentando “Clamor”

La verdad es que el año se ha prestado a pocas fanfarrias con el tema del maldito coronavirus, así que como todos hemos podido comprobar esto ha terminado afectando a los circuitos, salas de conciertos y eventos. Lo que tengo claro es que dentro de lo más destacable que he podido ver este año me quedo con el concierto que dieron María Arnal i Marcel Bagés presentando Clamor, tanto en los teatros del canal como en el festival Tomavistas.  Además de ser uno de los discos del año, el directo de los catalanes es una autentica maravilla con una María Arnal cual vestal griega desgranando los grandes aciertos de su ultimo disco y magníficamente acompañada por Marcel Bagés consiguieron arrancar un autentico clamor por parte del público. Sr.Dondon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *