Las Vacaciones de Lentillas de Colores

Los leoneses Lentillas de Colores nos recuerdan que este año podemos irnos de veraneo de una manera casi normal y lo hacen publicando un nuevo EP de cuatro cortes llamado así: Estamos de Vacaciones.

Algo les ha pasado a Cris y Dado. Se les han revuelto los esquemas y lo han musicalizado en este trabajo que ellos mismos describen así: “introducimos el sinte, que le aporta una nueva perspectiva más juguetona a unas canciones que vienen con las guitarras más afiladas que en el primer EP. Lo-fi con alma adolescente que transmite frescura, despertar, luz, sentimientos a flor de piel, ilusión…”

Tras escuchar los previos puedo decir que estoy completamente de acuerdo con su opinión y que su pop es ideal para estos dias de verano que nos esperan. Como en el trabajo anterior, esta producido por ellos mismos y los buenos resultados son evidentes.

El trabajo artístico de la portada ha corrido a cargo de Síndrome Kitsch y, personalmente, me encanta.

El lanzamiento oficial será el 16 de julio y lo han editado, bajo el sello independentísimo Discos El Apartamento, en digital pero tambien en formato físico de vinilo negro de siete pulgadas: una tirada cortita de 200 copias, así que no os durmáis en los laureles, y reservad vuestro ejemplar AQUI. donde podéis tambien escuchar los cortes ‘Volando Cometas’ y ‘Fargo’. hasta la publicación definitiva.

 


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......