Miranda! ♥ Javiera Mena – ″Entre Las Dos″ / Delicada Rumba TechnoPop ArgentinaChilena

Miranda! ♥ Javiera Mena″Entre Las Dos»

Que adorables son, cuanta profesionalidad reposa en sus personas, que generosidad tan amable a la hora de componer y aún más al grabar esos ensayos. Miranda! y Javiera Mena acaban de abordar con el arriesgado envoltorio de una SynthRumba en tempo medio, una relación lésbica deliciosa en su desarrollo narrativo, todo ello es decorado y protegido con una mirada gótica en el VideoClip que escolta esta aventura.

Ale Sergi está completado, llegando a un punto de perfección con la electrónica al servicio del Pop que asusta, y la resulta es la espera con entusiasmo a esa secuela de la aleación sintética e insuperable de amor que existe entre el Músico y la Máquina cuando lo primordial son las Canciones

                   Miranda!                                                                                           Javiera Mena

 

 

 

 

 

 

Juliana siempre PopDeColor, caliente, exuberante y seduciendo a quien se ponga delante con esa inocencia de su registro de voz pura. Javiera Mena se mueve cual sirena en esta piscina diseñada acorde con sus gustos y temperatura racial. Era natural este encuentro argentino-chileno, inevitable diría yo, y por el resultado no ha desilusionado a nadie, es más, seguro que habrá más aproximaciones. Estamos ante algo muy GRANDE, estamos ante la narrativa lesbiana y preciosista de «Entre Las Dos» y ese estribillo memorable que trovan «y tú y yo vivimos el misterio del amor» que a quien se le haya ocurrido tal magnánimo emblema es digno o digna de comerle bien la polla o el coño.

PosdataSemen: al descubrir a Miranda! en el 2003 ya sabía que algo ocurriría con esta banda, han pasado casi dos décadas de aquel descubrimiento y es una satisfacción vanidosa (todo habrá que decirlo), que estaba en lo acertado cuando apostaba por ellas. Ésta es la prueba y desenlace de tal apoyo.


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!