“En Busca Del Semen Perdido” / Claudia Mori – “No Sucederá Más”

Claudia Mori – “No Sucederá Más

Esta espléndida y resplandeciente romana tuvo/tiene el poder de seducción tanto cinematográfica, sensual como sexualmente procurar la conquista de colosos en su ámbito como Luchino Visconti, Omar Sharif o el «Azurro» incombustible Adriano Celentano, el cual, desde 1964, continua en el libro de familia que comparten, como marido y cónyuge de la heterogénea Claudia Mori.

1982 fue el año donde la Mori nos abrazó con su mayor éxito sonoro de toda su carrera «No Sucederá Más«. Grande, muy grande, enorme esta propuesta Pop tan delicada, tan bien interpretada, tan bien ecualizada en la mesa de grabación, tan naranja toda ella y si a tal obsequio se le quisiese buscar un pero, inmediatamente (a partir del minuto 2’02» del vídeo instalado arriba y en castellano) incorpora su voz y el buen hacer de su marido Adriano Celentano, cosiéndote la boca para que no hables más tonterías y no quedes tan ridícula y absurda con esas hater-deducciones.

Ariola puso el single en aquel año a 125 pesetas facilitando así que la diva italiana se encumbrara durante dos semanas como sencillo más vendido en nuestro país, osea, número uno, osea, España. Ni que decir tiene que te facilitamos esta elegía en sus dos versiones.

¡Ah! una cosa más; cuando entra Celentano es para correrse viva, viva, viva.

Claudia Mori – “Non Succederá Piu