¿A que te has quedado más blanca que una novia cuando has leído la noticia?. ¿A que levantas una ceja más que una modelo de benefit?. Pues vuelve a sacar tu eyeliner negro que tenías guardado desde hace más de una década y avisa a Zara – gótico que vas a por la próxima temporada de todo lo arácnido de su colección. Porque, parece ser, si todo va bien y le da otro viernes por enamorarse a Robert Smith, que The Cure están preparando nuevo álbum; aún sin fecha de lanzamiento.
Será el decimocuarto álbum de estudio. Y si rima con suerte, es posible que aún podamos encontrar esfuerzos logrados de una de las mejores bandas de todos los tiempos. Actuarán en el Mad Cool, además de ser cabezas de cartel de otros festivales este año; por lo que si Robert Smith se ha cardado «ad hoc», se escucharán sus nuevas canciones. Afilen sus uñas. Lava a tu gato. Y apréndete, de nuevo, el «Just like heaven», no vaya a ser que un ataque de resignación te haga olvidar lo que una vez llegaron a ser. ¡The Cure han vuelto!
Sobrevivir a Sean Penn «caracterizado» de uno mismo de tal modo es sin duda como ser el único superviviente de una catástrofe aérea.
En su lugar yo también sacaría un disco nuevo, uno detrás de otro.
Ansioso por escucharlo.
Por favor, que hagan una versión del «Venga, Robert, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal»