Si algo hemos descubierto con el nuevo sencillo de nuestras divas de afán catequizador, las Flos Mariae, son sus pantorillas. Y su creencia acérrima a los volantes y chorreras. Las seis hermanas, que confiesan tener el rosario más desgastado que la piedra del mechero de Bob Marley, vuelven con «Saranghae Forever 사랑해«, algo así como «Dios mío, te quiero pa´ siempre«. Y sí, se han arremangao el vestido e inventado una coreografía que deja a la Sabater convertida en una Isadora Duncan integral.
¡Y vienen en clave de K-POP, amigas! Sabedoras de las tendencias musicales y ávidas de traspasar fronteras y continentes, han decidido (a desgracia de nuestros cabales) editar un sencillo de tinte musical asiático, subirse un poco la falda y coreografiar a lo nipón (muy sui generis) este sinsentido. Cierto es que bailan menos que Patrick Swayze en 2018. Ellas lo intentan, saltando, y suben las paticas como si estuvieran en la plancha del Burger King, creando siempre tendencia.Y llega el momento culminante, cuando abrazan de alguna manera el género trap y se colocan unas gafas de sol, agradeciendo servidora el no ver por un rato las caras de sufrimiento que tienen en algunos planos. No dejaremos de lado el trabajo de atrezzo, absolutamente digno de la casa de Winona Ryder recién llegada del Mercachino.
Y llega el minuto 3.20, que no llamaremos el de la isquemia cerebral. Tampoco lo llamaremos el de «se han quedao mueltas o locas del coño«. Recogimiento. Y mutismo para el público.
Recojan sus bragas, amigas, esto es lo que se va a llevar en 2020, que también tenéis versión dance.
Me surgen una serie de dudas:
1. ¿En qué idioma cantan?
2. Están pensando en expandir su mercado?¿Será este el momento en que se trasladen a Corea y las dejemos de escuchar por aquí?
En cualquier caso, agradezco que al principio del vídeo aclaren que se trata de un grupo musical. Viendo el resto no me queda nada claro.
Dignas musas de Hazte Orin. Y ademas venden sus vestiditos online: 129€ y te envian uno, claro que si, guapi!!!! ( Y que esto lo hayais publicao en el inicio de carnaval tambien tiene retranca….)
La tenemos tan grande lleva un RE por delante. Espero que usted se refiera a eso
El TRASH norteamericano no tiene ni la décima parte de rutilancia que esta puta maravilla. Gracias Fon.
Hagamos la coreo juntas!
Al menos esta vez mamá no ha salido en el vídeo.
Mamá vigila de cerca, les hace fregar los suelos de rodillas mientras recitan salmos.
Mamá les recuerda que son pecadoras con castigos corporales y comprueba su virtud haciéndoles la prueba del pañuelo cuatro veces al día.
Voy a tomarme un gazpacho con orfidales, a ver si borro esta visión…
«Nueva canción cada 2 meses, el 1er miércoles»
Este mensaje al final del vídeo me ha dejado a cuadros. Sheldon Cooper a su lado es la anarquía absoluta.