Ladytron – «Deadzone» / Viaje Estelar Al Inframundo Con O Sin Billete De Vuelta, Tú Eliges

Ladytron – «Deadzone»

«¡Marikón!, quita lo que tienes puesto en el pick-up y pon esto que mira lo que acaba de llegar a la redacción de Atroz con leche. Así irrumpí en el hogar de mi amiga la Paqui Dherma el domingo, que por cierto, la cogí creando la coreo y los pasos del «Llama» de la Torroja (que cursi e irritante la Dherma sigue siendo la puñetera y que no se le quita a la tía, eso sí, sintética… la que más).

Ladytron

Ladytron dispararon el viernes pasado su sexto álbum, sacramentándolo con el nombre de la banda y ¡por favor! atención lo que anda instalado en el corte nº 8, ¡tela, tela! este «Deadzone«, una depravada idea de sonidos, a merced de un estilo narrativo perverso y todo elaborado sin esfuerzo aparente, pero no, aquí hay un trabajo culminado donde parecen haberse alineados los planetas para regalarnos esta bestialidad de Pop moderno, muy, muy moderno que hay que estar imbécil para no darse cuenta de lo que las fastuosas Ladytron nos han plantado en las narices blanqueadas.

La Paqui y yo no dábamos crédito a lo que estábamos degustando y cual sería mi sorpresa que después de destacar la composición inevitablemente el fin de semana, hoy van las de Radio 3 y mira por donde entrevistan al grupo y ¿qué canción creéis que la cantante de la banda Helen Marnie destacaba? pues «Deadzone» Wonita (plagiado de mi Paqui Dherma).

Ojo con lo que ocurre a partir del minuto 10′ de la entrevista de «Hoy Empieza Todo» del entrañable y divertido Angel Carmona. Os dejamos enlace aquí abajo (copiar y pegar).

https://www.ivoox.com/hoy-empieza-todo-angel-carmona-ladytron-audios-mp3_rf_32636569_1.html