Porque han sido el último gran viral musical español
Tan inesperado como grandioso, hace ya 4 años que Flos Mariae llegaron a nuestras vidas. ¿Qué mejor que enviar esta joya oculta del panorama musical patrio?
Porque se atreven con los idiomas extranjeros
En este caso el coreano, pero también el inglés e incluso el latín, lo que nos haría ganar votos alrededor de El Vaticano. Seguro que ya tienen comprados unos libros de portugués.
¡Porque son catalanas!
No podemos perder la oportunidad de llevar a alguien de Cataluña representando a Españaentera, a lo mejor en la próxima edición ya no podemos.
¡Porque son cristianas!
Después de tantos candidatos a Eurovisión abocados al infierno no estaría mal enviar a un conjunto que tiene ya la plaza en el cielo reservada.
Porque son siete, pero eso no es problema
Sabemos que las reglas Eurovisión solo permiten 6 personas sobre el escenario pero en Flos Mariae nunca han tenido problemas de egos y han cantado en solitario, dúo, trío, etc. Nosotros apostamos por la formación original de Amén con 6 componentes.
Porque sus letras conectan con la juventud
Aunque son siete hermanas atrapadas en un chalet, ven el mundo con los mismos ojos que el resto de mocedad europea, sus letra son un reflejo de su momento.
Porque su sonido ecléctico conquistará Europa
Dubstep, rap, ambient, folk, k-pop… ya han sacado 5 discos y han experimentado todos los géneros posibles.
Porque tienen una imagen muy cuidada
Para pasar a la posteridad en Eurovisión se necesita un estilismo ganador. Sus vestidos son de Aliexpress Arloz, así que necesitan que las avisemos con tiempo para poder encargarlos.
Porque si al final no van será porque no nos las merecemos
¡Olvídaté!
Si estás de acuerdo con nosotros, firma nuestra petición en change.org
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj ¡que fuerte! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajjjajajajajajajjajajajajajjajajajajjaja
¿a que iglesia pertenecen? ajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Yo de mayor quiero ser Flos Mariae. Todas a la vez. Estoy tan goooorda que podría ser todas a la vez. Vivan las Flos!
Creo que por tus curvas eres mas mariaeh carey, q esta rotunda que estas siete cantantes (wtf?) que juntas no suman ni un tobillo de la subdita de trump. Por otro lado ya cumplimos en eurovision nuestra dosis de friquismo atroz con el chiquilicuatre, dejandonos en el tintero a la casa azul y a la prohibida, asi que no mandemos lonchas de queso en un sandwich preso, al menos en esta reencarnacion, por amor de Dior. Por otro lado, españa es un pais aconfesional y laico ( en teoria) y esta dobledosis de fervor catolico hace que me chirrien mis derechos civiles, claro q visto el cariz fachoso que lleva la tve desde hace un tiempo, no me extrañaria q las enviasen. Ahora, eso si, yo dejaria a tres amordazadas en un escobero e infiltraria entre las otras cuatro a Bertin Osbore, Carlos Herrera y al Sostres con unos vestiditos de esos tan favorecedores.
Es como si hubiesen metido a las Bistecs en un episodio de Haters back off. Y esas posturas hieráticas! parecen un splash page de los X-men de los 90! no tienen parangón.
Yo te voy a decir una cosa… Que estas niñas se queden en Barcelona, si Cataluña se independiza, en vez de ser españolas. es de los pocos consuelos que tengo con esto del Proces
Y que la república independiente las presente y ganen? Noooo hija noooo, Flos Mariae deberían ser patrimonio de todos…Qué coño, deberían ser patrimonio de la humanidad.
El dia q prueben el cafe sacaran 1 electrocumbia????
Superfan de FM (grupo musical) desde la loncha de queso.
La canción de «Cuidado con los lobos» es una cencerrada que no he visto otra igual desde la Mala Rodríguez, oiga.
Cuidado con los lobos bebe de Skrillex y de Bjork a la vez, poca broma.
¿Por qué no abrimos una petición en Change.org? En serio.