Entro en Twitter como todos los días, leo dos o tres cuñadadas, a un par de flipados, me veo varios videos de perretes y gaticos y, de pronto… MASTERCHEEEEEEEEFFFFFFFFF SE VUELVE PORNOOOOO!!!!!
Ese programa familiar tan divertido, que nos regaló momentazos como el «León come gamba»,de pronto nos pregunta en las redes sociales a quien preferimos… Si a Saul Craviotto, piraguista guaperas #quetelacomoencuatroidiomas
O si mejor nos quedamos a Juan Betancourt, un cubanazo de 1.90 que por lo visto tiene a medio país con la ropa interior chorreando y al otro medio,muertos de envidia
Y oye, no les hacen una foto cocinándose unas migas o un cochinillo asado con su delantal blanco. No, no…Les ponen medio en bolingas, marcando cuerpazo y con toda la intención de que les hagamos un pijama de saliva…
¿Qué les ha pasado a los del Twitter de Masterchef?… ¿Ha comprado Mediaset el programa y el productor gay pretende hacer una versión masculina de las Mamachicho?
¿¿¿¿O acaso José Luis Moreno a entrado dentro de la producción del programa y nos va a llenar el Masterchef de buenorros en bolas como hacía en Noche de Fiesta??????
Solo espero que, si comenzamos con estos mariconeos llenos de perversión, nos quiten de juez a Pepe Rodriguez y nos pongan al semidios de los fogones, el chef peruano Franco Noriega
En las fotos y posando, Juan está al nivel, pero como pasa con muchos modelos,luego los ves a los dos juntos y NO HAY COLOR…
Yo del Team Saúl, sin duda.
estamos obviando el tema principal…
¿Te refieres a como comerse un nabo? ¿Si crudo o cocinado?
los nabos cocinados que si no indigestan….las pollas hasta la campanilla que si no saben a poco… Pero me refería al tuit picantón del programa jajajajajajaja
Me chorrea el whopper….
Por un programa de cocina, es lo suyo…
Voto por Saúl, a quien ya elegí como el chulazo de 2016.
Por otra parte, Franco Noriega no puede ser más salivable…
A ver, que me desvío del tema… Me quedo con Saúl!
Yo por franco noriega hasta comía quinoa…fijate la barbaridad que te estoy diciendo…
¿Pero de verdad hay que elegir? Porque cualquiera de los dos está más que mancillable…aunque, claro, luego pienso en la profesión de Craviotto y se me quedan los gayumbos como el papelillo de las magdalenas…
estooo… conozco al CM
Suelta por esa boquita!