Internet es una fuente constante de tonterías. Y eso, unido a la crisis, que hace que todo el mundo se ponga a emprender (a.k.a. buscarse la vida) y a la necesidad constante de productos nuevos pues hace que de vez en cuando descubras algún producto nuevo que, sinceramente, no sé yo si…
El caso es que los japoneses, tan pudorosos ellos, han diseñado una camiseta para que no se marquen los pezones. El proyecto ya lleva un huevo de yenes en Makuake (algo así como el Kickstarter japo) y demuestra que los japoneses son gilipollas tienen unas ideas absolutamente innovadoras.
La camiseta interior en cuestión es así ( de horrenda)
y si le damos la vuelta es tal que así (de horrenda)
con lo que tus queridos pezones quedarían protegidos de miradas lúbricas e indiscretas, tal y como se muestra en este sencillo gráfico:
Y adicionalmente (y esto no me parece tan mal) lleva un protector para absorber el sudor de tus sobaquillos y que no te canten eso de «donde vas tunante, que eres un gambitero«.
¿Qué pensáis? ¿sí? ¿no? ¿Debería dejar de ver estas mierdas y dedicarme a terminar el cerro de trabajo pendiente que tengo?
Esta tontería la he visto en Makuake, después de perder dos horas viendo vídeos de gatitos que se meten en cajas. Ahora bien, de lo mismo que te digo una cosa, te digo otra: esto me ha servido para aprender que «pezonera con borlas» en inglés se dice «nipple tassel». Que nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Lo de los pezones nanai…pero lo de las sobaqueras hay gente que debería tenerlo becado
La pinta que tiene el temita de picar en los pechos cual guindilla es cosa fina. Y para luego acabar con los pezones cuarteaos que esa es otra.
Pues a mi amigo Emilio no le soluciona nada, porque sus pezones rebotan contra su pectoral cuando camina, de tan estirados que los tiene.
Y una mierda me los voy a camuflar con lo que me los han currado para tenerlos asi: las areolas como campurrianas y los pezones como deditos de mono chico. Que en Japon mucho tapsrse pero bien que me los miraban con ojos golositos..