¡No estaban muertos, que estaban de parranda! El dúo sueco formado por Stefan Storm y Oskar Gullstrand, The Sound of Arrows, parece que se estaban pegando una buena vidorra a tenor de su nuevo single, «Beautiful Life», cuyo vídeo es un compendio de lugares de esos para perderse, a poder ser con un buen rollete y un radiocassete con pilas en el que escuchar su maravilloso electropop.
Seis años han tardado en ofrecer nuevo material que echarse al morro, demasiado tiempo tras ese precioso debut que fue «Voyage» (2011). Este adelanto que precede a su esperado segundo álbum es un medio tiempo dulzón, quizás demasiado, con unos excelentes arreglos orquestales de cuerdas. Yo, sinceramente, espero que aceleren las revoluciones, pero mientras tanto habrá que conformarse y relajarse con este tema y prepararse a disfrutar con lo que venga, ¡cuanto antes mejor!
Vaya… 6 años esperando empalmado a que saquen segundo disco y presentan este gatillazo. Si siguen por esta línea se juegan perder al público al que tan satisfecho y expectante dejaron con su primer disco. Desde luego, no se trata sólo de «revoluciones», no… Esperemos que la cosa cambie y este adelanto solo haya servido para sacar esas bonitas imágenes de paisajes marítimos y para darle algún uso a ese horrible chandal de atleta ruso dopado. A rezar!!!
Algo parecido, no tan cañero, pensé cuando lo escuché. Pero o me pilla muy blandito o es «grower».
A mí me parece una preciosidad de canción , la verdad. El vídeo más normal de lo que nos tienen acostumbrados, pero la canción es un SI definitivo
Pues a mi me ha gustado desde la primera escucha
A mi a la primera me pareció un poco pastelosa, pero ya me tiene ganado, mucho!!
Pingback: Room8 y su nuevo caramelito synthpop junto a The Sound of Arrows | Atroz con leche