Querid@s lectore/as, aquí un servidor es un ferviente defensor de que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y que el llorar que los antiguos modelos de negocios ya no funcionan no trae nada bueno.
Esto viene a colación de que hace un par de semanas, el Sr. Rod Thomas (aka. Bright Light Bright Light) sacó su segundo disco de veriones de canciones de películas llamado: Cinematography II: Back in the Habit. Además de los fantásticos discos que Rod hace; ha encontrado un filón reinterpretando canciones que a él le encantan, dándole su toque personal. Este disco lo ha colocado el nº11 en las listas de UK-indie y el Cinematography I lo colocó en la posición número 6.
Todos sabemos que las ventas de discos no viven su mejor momento pero por 6 euros (de venta directa en iTunes y otras plataformas) podemos encontrar joyas como el «I Do» de Lisa Loeb en Reality Bites o el «Calling You» de Jevetta Steele en Bagdad Cafe. Y mira, por 6€ me aseguro que Rod sigue trabajando en algo que me hace muy feliz. Así que sólo puedo decir «Rod, felicidades y que sigas mucho tiempo sacando pequeñas joyas como ésta!»
Te podrá gustar más o menos, pero a currante y dejarse la piel por su carrera no le gana nadie.