Pues sí niños y niñas, he visto el primer episodio de Legión (que estrenan en España el día 13) y tengo que decir que como piloto es… ¡Un soberano COÑAZO! No sé a quién se le habrá ocurrido tal despropósito, pero lo que tengo claro, que si ésta va a ser la tónica general de la serie sólo os puedo recomendar ¡HUID!
Está muy bien que te hagan sentir como el personaje (David Haller, un mutante con múltiples personalidades) que no reconoce la realidad de lo que es delirio; pero si esto lo alargas durante unos 50 minutos, pues chica, te DU-ER-MES. Una pena la adaptación del personaje, que siempre me ha parecido muy interesante y lo han puesto en modo «pavisoso». Para una hora y cinco minutos, que haya algo de acción en los últimos 4 y el resto sea delirio, delirio, delirio y delirio pues puffff, apaga y vámonos.
El otro día leí que hay preparadas 13 series de superhéroes por estrenar y yo pensé “¿No están sobreexplotando a la gallina de los huevos de oro?” Pues bien, después de la cagada de “Luke Cage” aquí otra que va por tales derroteros. Qué penica, de verdad, ¡qué penica!
Ya te contaré cuando la vea, pero confío en tu criterio. Me quedo con supergirl del todo.
Oye pues ayer vimos el primer capitulo y me encantó!!! Es muy Wes Anderson meets los Nuevos Mutantes!! A ver qué tal los siguientes!!
La «documentación» sobre las enfermedades mentales es… Vamos a poner escenas sin lógica, porque es lo que seguro, seguro, seguro que les pasa. Uy, a mí me apetece poner un baile! A mí muchas luces estroboscópicas! Zzzzzzzz
Pues a mí me ha gustado.
Jo,pues me da rabia,porque la verdad es que le tenía ganitas…Es que me parece que,desde el punto de vista de guión y visual,es un personaje con taaaaaantas posibilidades…