El actor Jason Momoa se hizo famoso por echarle unos buenos polvos a la Khaleesi de Juego de Tronos. A Daenerys Targaryen la dejaba tan abierta que a la rubia se le quitaron las ganas de sentarse en el trono de hierro por un buen rato. Con decirte que tuvo que ponerse una cremallera de acero valyrio en esa parte que estás pensando.
Jason interpretando a Khal Drogo en una de las escenas que se descartaron para el montaje final de Juego de tronos. En dicha escena, enseñaba a Khaleesi como medirse el rabo con un serrucho…¡Y le faltaban puas!
Khal Drogo, el papel que interpretaba Jason es cierto que no dio para mucho porque al acabar la primera temporada ya estaba oliendo a malvas más allá del muro, pero muchos fuímos los que quedamos impresionados por su pollón, su macherío, su cuerpo de animalón, su talento actoral.
Jason mostando sus fortalezas actorales. Con los pezones y la lengua. A Fassbi solo le queda hacer eso de » dientes, dientes, que es lo que les jode»
Este año tiene la posibilidad de instalarse en el candelabro si aprovecha la oportunidad que le da protagonizar el nuevo proyecto de DC Comics.
Aquaman no es precisamente uno de los superhéroes más famosos, pero se ha armado cierto revuelo antes del estreno porque parece un papel pensado para él en una nueva redifinición del personaje. Y es que el original de papel era (en su rollo nórdico) casi lo opuesto a Jason. Con escamas, pero nórdico, como los edredones.
Un físico tan rotundo tiene una pega; el cuerpazo de Jason no es adaptable a cualquier personaje y lo va a tener chungo para hacerse una carrera con personajes variados. Por eso debe saber lo que se juega y se ha preparado para el papel a fondo.
Los efectos de tanto esfuerzo físico son palpables…O eso me gustaría; palparlo bien palpado.
El marketing ha dejado claro que no lo controla ni domina . Decir en las redes sociales un «Fuck Marvel» le va a costar que casi la mitad de espectadores potenciales reciban la peli con las uñas fuera. La frasecita ha sido carne de memes, claro.
Si sabe aprovechar la racha, tiene al menos cinco proyectos por estrenarse, pero todos tiran de su físico y tendrá que demostrar que es lo suficientemente versatil. También prepara serie de corte histórico llamada «Frontier», donde vuelve a mostrarnos su lado más tierno, achuchable y juguetón.
¿Y cómo es Jason en la intimidad según su cuenta de Instagram? Obviando fotos familiares con los niños y la parienta que me importan una mierda , he malinterpretando sus fotos como me sale de la breva para que al menos disfrutemos de la visitón de semejante coloso carnal, Diría que es amigo de sus amigos SIN CAMISETA , una persona normal que disfruta de los momentos cerveceros chocando las botellas.
La imagen se repite en varios momentos y ya no sé que pensar de ese disfrute de frotarse los pezones con botellas de cerveza fría delante de un amigo. Todo muy hetero. O algo.
A falta de botellas frías, también le valen unas latas…
Sin embargo, hay que ser justos y reconocerle que es capaz de tomarse unas cervezas con amigos sin quitarse la camiseta.
Con tanta cerveza y tanto compadreo machirulo, normal que luego se produzcan escenas de supuesto cachondeo viril. Debo estar muy enfermo, porque si en esta foto mentalmente borro el cuchillo y le bajo los pantalanes a Jason, la escena resulta de un OHHHH impresionantemente lúbrico.
Primitivo y troglodita (por eso gusta!) es muy aficionado a pasar días en la naturaleza en plan zarrapàstroso, osea que si eres de los que pa follar necesita colchón mullido, champan y perlas, Jason no es tu tipo. Se le puede ver escalando riscos cual cabra tirolesa
O pescando, que también le da al anzuelo.
(Dicen que lo que se pesca es proporcional a lo que se tiene entre las piernas)
Jason también es capaz de apreciar un buen vino, pero atención a esta imagen que va más allá del interes enológico…Fijense muy bien en su gesto…
No me cabe duda; o se la están chupando o se la acaban de chupar. En la bañera.
(sudores, espamos y tembleque de piernas)
No es que vaya a escoger fotos donde enseña pechamen, que cuando se tapa mucho también me hace repiquetear la castañuela.
Que las fotos no te hagan perder la perspectiva del tamaño de esta bestia inmunda (que pa mí la quisiera). Cuando se hace acompañar de otros, se puede comprobar que llamarlo gigante es aproximarse bastante a una definición correcta.
Resumiendo y si aún no sabes porque debes hacerte adicto al Instagram de Jason (aquí tienes la dirección para que no se te pase), te doy tres razones como resumen:
Por su bicep.
Y tras hablar tanto de su carne no te lo vas a creer, pero sí; por sus ojos.
Hola?
Pues a mí sinceramente no me dice nada de nada. Quiero decir, está bueno, pero no es mi tipo. Será el pelo largo. Nunca me han gustado los hombres con pelo largo. Flequillazo sí, pero pelo largo no. Tengo la sensación de que se me olvidaría que está bueno, me pondría a hacerle coletas, moños y kikis y terminaríamos siendo BFF.
NO lo has visto con el pelo corto? Madre mía, si está para hacerle un MONUMENTO!
No si a mí me pasa lo mismo; no me gustan con el pelo largo, no me gistan musculocos y no me gustan sin pelo en el pecho..
Este post lo he hecho como un homenaje al arte de la actuacion
A mí me gusta un poquitín. Pero no mucho.
hola que fotos tan reveladoras ja ja ja ja ja ja
hola que comentarios mas reveladores ja ja ja ja
jason no le hagas caso a los envidiosos que cpomentan cosas feas de tiiiiiiiiiiii
enviame tu numero ja ja ja aja y todas las fotos como quierasssssssssssssss
me imagino que la rubia quedo satisfecha con los polvos de jason placenteramente plena ja ja ja